Siempre le he tenido pánico a las alturas y por esa razón jamás se me ocurriría subirme a ningún artefacto que me colocara a más de dos metros de altura. Por eso, no puedo entender cómo es que una pareja de recién casados, ni se inmutó, después de que el globo aerostático en el que celebraron su enlace matrimonial, se desplomara y aterrizara de manera forzosa en el patio trasero de una vivienda ¡con todo y sus invitados! ¡Qué horror! De sólo imaginarme en una situación como esa ¡hasta me tiemblan las piernas!

Según un informe del Daily Mail, los hechos ocurrieron el pasado lunes, alrededor de las 5 de la tarde en la ciudad de San Diego, California; poco después de que Jonathon y Kerin Narcisse, se dieran el "sí" en el aire, en una ceremonia organizada dentro de un globo aerostático. De acuerdo a este reporte, pocos minutos después del enlace, la canasta que los detenía, comenzó a balancearse, como si fuera un péndulo, por lo que el piloto tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en el patio trasero del Rancho Penasquitos en San Diego.

Ya me imagino el terror que debieron vivir, tanto los invitados como los novios, cuando sintieron que el globo se iba para abajo. Por fortuna, ninguno de los asistentes resultó con heridas graves y según este reporte, sólo una persona tuvo que ser llevada al hospital por un supuesto dolor de espalda.

En fin, no cabe duda, que el hecho de que estén vivos, podría considerarse un milagro. No obstante, lo que más me sorprende, es que los recién casados, al parecer, ni se inmutaron después de esta odisea, pues incluso la novia declaró en una entrevista para el programa "Good Morning America" que si se tuviera que casar de nuevo, lo haría otra vez en un globo aerostático.

¡Qué valor! ¡Eso sí que es ser masoquista! Pero allá cada quién y sus gustos, porque si a mí me pasara algo como eso, creo que no podría volver a ver un globo aerostático en mi vida. Quizá ellos estén usando ahora la técnica de "enfrentar sus miedos" para olvidarse del asunto, pero si fuera yo, nada ni nadie me haría volver a poner un pie en un artefacto como ese ¡Qué miedo!

Mira el video de lo que sucedió

Imagen via ABC

Add Comment ¿Qué opinas de lo que le pasó a esta pareja?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de lo que le pasó a esta pareja?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...