Cuando vi las fotos de una maestra estadounidense, de 34 años, llamada, Kinsley Wentzky, sonriendo, muy quitada de la pena, junto a uno de sus alumnos, de 17 años, no pude dejar de preguntarme ¿no le dará pena estar acusada, de haber tenido relaciones sexuales con un menor de edad? Sobre todo, porque, supuestamente, esta mujer ¡está casada y tiene dos hijos!

Lee más en ¿Qué más?: Vídeo capta a maestra en orgía con estudiantes (VÍDEO)

Por si no habías escuchado hablar del caso, te cuento que Wentzky, una maestra de inglés de Carolina del Sur, que impartía clases en un bachillerato, se ha hecho "famosa" luego de que varios medios reportaran, que se le acaban de levantar cargos por violación, tras haber tenido relaciones sexuales, en varias ocasiones, con un joven no identificado, como señala un informe del Daily Mail.

¿Lo puedes creer? Me imagino, que a estas alturas, la noticia ya no te sorprende tanto, pues, desafortunadamente, no es la primera vez que sucede algo como esto en Estados Unidos. Y, la verdad es que, con tantos casos de este tipo ¡seguro que a muchas madres ya hasta les ha de dar miedo, que sus hijos se vayan a topar con este tipo de docentes!

Lee más en ¿Qué más?: Una maestra tuvo sexo con un alumno y ¿la premian por eso?

Y es que,  aunque por "fortuna" en esta ocasión, el afectado no era tan pequeño --como ha sucedido en otros casos-- resulta completamente indignante, que una mujer casada y con hijos, se haya involucrado con un estudiante. Pero quizás, lo que más me hace enojar, es que haya manchado, de por vida, la imagen que tenía frente a sus hijos ¿con qué cara les dará lecciones de ética si lo que hizo no es para nada honorable?

Me pregunto si como madre, por algún momento, le habrá pasado por la cabeza, que ese joven, del que supuestamente abusó ¡pudo haber sido su hijo! ¿Será que tras su arresto le habrá remordido --aunque sea un poquito-- la conciencia por el pésimo ejemplo que le estaba enviando a sus hijos? Espero que sí, porque, sinceramente, el delito del que se le acusa ¡no tiene nombre!

En fin, ahora que este nuevo caso de supuesto abuso sexual --por parte de una profesora a un estudiante-- se suma a la lista de muchos otros; espero que, por lo menos, las autoridades, ya estén comenzado a buscar la manera de solucionar esta problemática cuanto antes ¡Pues hasta pareciera que esto se está convirtiendo en una costumbre! Y la verdad, es que no es justo que los padres, añadan a su lista de preocupaciones, el que sus hijos puedan ser abusados sexualmente por sus maestras ¡Eso sí que ya es el colmo! Ojalá que este año, escuchemos menos, sobre casos como éstos.

Imagen via YouTube

Conoce más sobre este caso en este vídeo

Add Comment ¿Qué opinas de esta maestra?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de esta maestra?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...