Qué mala noticia hemos recibido esta tarde al enterarnos que la madre del cantautor puertorriqueño Tommy Torres, fue encontrada sin vida en su apartamento de Isla Verde, en Puerto Rico. Las autoridades se presentaron en el lugar, después de haber recibido una llamada de los vecinos -quienes se quejaban de un desagradable olor que salía del inmueble- del conjunto residencial Reef Tower, donde vivía Rita Carrasquillo García, quien al parecer sufrió una caída hace un par de días mientras limpiaba su apartamento.

Al menos, eso es lo que presumen las autoridades puertorriqueñas, de acuerdo a una nota publicada por el diario Primera Hora.

María Inés Mulet, presidenta de la junta de condominio del conjunto residencial donde vivía la madre del cantante, describió al menicionado diario, a Rita Carrasquillo como una mujer "vivaracha" siempre dispuesta a ayudar al prójimo y de quien su hijo y su nuera, la actriz Karla Monroig siempre estaban pendientes.

Se sabe que ya el cantante se encuentra en la isla. De hecho la oficina de Relaciones Públicas Ángelo Medina, que maneja la imagen del artista envió un comunicado a los medios confirmando el deceso: "Por la presente queremos confirmar el fallecimiento de la madre de nuestro artista Tommy Torres. Nos unimos al dolor de Tommy y toda su familia ante este lamentable accidente".

Lee más en ¿Qué Más?: Tommy Torres busca inspiración musical donde sea, ¡hasta en Twitter!

En plena época festiva, una noticia como ésta debe ser doblemente devastadora. Sin embargo, confiamos en que Tommy Torres y su familia encuentren la serenidad y la fortaleza para salir adelante. Paz a los restos de su madre.   

Imágenes vía Splash News, Tommy Torres/facebook

Add Comment Q.E.P.D la madre de Tommy Torres...¿Qué piensas de esta triste historia?
About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment Q.E.P.D la madre de Tommy Torres...¿Qué piensas de esta triste historia?


mi mas sentido pesame a tomy y a su famia que diocito les de fortaleza.

 

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...