A Amanda Reyes, de 26 años, la habrán botado de la juguetería donde trabajaba desde 2010, luego de que se obstinara de tener sexo con el dueño -quien según contó su abogado la obligaba a tener relaciones en las que ella hacía el papel de escava sexual y era golpeada y hasta mordida- pero por lo menos ahora su jefe tendrá que enfrentar la justicia y la noticia se la dieron justo antes de Navidad.

Bien por ti Amanda. No me imagino lo que habrá sido para esta pobre mujer, mamá soltera y luchando por sacar adelante a su hijito, haber tenido que soportar a un baboso que casi le triplicaba la edad, para mantener su puesto de trabajo en la juguetería Fantastic Kids Toy, en la Tercera Avenida de Nueva York.

Lee más en ¿Qué Más?: ¿Qué puede llevar a una mujer a prostituirse? (VIDEOS)

Amanda aceptó acostarse con Steven Reis, quien de paso está casado, y mantuvo una relación en la que él la dominaba y la sometía a este tipo de sexo donde ella tenía que hacer de esclava. A cambio, logró que el hombre la mantuviera empleada y le pagara la renta del apartamento que fue escenario de esta asimétrica relación…

Justo cuando empezó la "fiesta", fue ascendida a gerente de la tienda. Pero cuando el verano pasado quiso salirse de la relación, porque comenzó a salir con un oficial del Departamento de Policía de Nueva York, Reis no lo tomó bien y en agosto la despidió.

Por fortuna, Amanda, cuya autoestima debe estar recuperándose, procedió legalmente contra este maltratador de oficio que la manipuló, aprovechándose de su necesidad,  y la convirtió en su esclava. Ojalá sanen sus heridas emocionales y pueda rehacer su vida.

Imagen vía Google

Add Comment ¿Tendrías relaciones sexuales con alguien para poder pagar la renta y llevar la comida a tu casa?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 7 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
Filed Under: abuso, abuso sexual
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Tendrías relaciones sexuales con alguien para poder pagar la renta y llevar la comida a tu casa?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...