El amor no siempre es suficiente. Esa fue una de las lecciones que nos dejó Jenni Rivera, al separarse del ex pelotero Esteban Loaiza, quien con el corazón roto explicó su ausencia en el funeral público de La Diva de la Banda.

"Un saludo a toda la familia y a todos los fans que la han querido mucho. La razón por la que no estuve, es que respeto a toda la familia Rivera, pero doy el  pésame a todos", dijo Loaiza en una entrevista telefónica con el programa Primer Impacto.

Lee más en ¿Qué más?: Esteban Loaiza está invitado al funeral de Jenni Rivera

Me alegro mucho de que el deportista haya decidido mantenerse alejado de la familia de Jenni en estos momentos. Aunque nunca se hicieron públicas las razones por las que se separaron, es obvio que esas razones nunca incluyeron la falta de amor. La Diva de la Banda dijo que Loaiza había hecho "atrocidades" con las que ella no podía vivir, pero jamás declaró que no lo quería.

"La voy a recordar con todo mi corazón. La quise mucho y la sigo queriendo", afirmó Loaiza al programa de la cadena Univision."La voy a recordar por muchas cosas. Más por su sonrisa, con sus cariños, con la motivación de sus canciones, sus fans, queriendo mucho a su familia".

Lee más en ¿Qué más?: Esteban Loaiza dice que sufre por Jenni Rivera y sus hijos

La pareja se casó en septiembre del 2010 frente a 800 invitados en Hummingbird Nest Ranch de Simi Valley, en California, después de un romance de dos años. La Diva interpuso la demanda de divorcio a principios de octubre, poco después de su segundo aniversario de casados y durante las semanas previas a su muerte dio muestras de estar pasando por un inmenso dolor.

Los rumores apuntaron hacia un desfalco y un romance con la hija mayor de la cantante Janney "Chiquis" Marín. Aunque la cantante nunca habló directamente del tema, nunca desmintió ninguna de las dos versiones. La única que lo hizo fue Chiquis, quien repetidamente ha dicho que fue acusada injustamente.

Lee más en ¿Qué más?: Chiquis a su madre Jenni Rivera: Sé que ahora sabes cuanto te amo

La pareja tenía un acuerdo pre-nupcial, pero no se sabe cuáles eran las previsiones en caso de viudez. Se calcula que el patrimonio de Jenni supera los $300 millones.

Aunque el funeral público fue ayer en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles, la familia decidió hacer un entierro privado que tendrá lugar hoy en el cementerio católico de All Souls en Long Beach.

Imagen vía Univision 

Add Comment ¿Qué opinas de la decisión de Loaiza de ausentarse?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de la decisión de Loaiza de ausentarse?

Que hizo lo correcto pues no debia asistir en realidad.
nonmember avatar
Independientemente d lo k aya pasado, Dios es el unico k nos juzgara. X eso debemos de estar a cuentas con El. Uno puede cometer errorres y obtener las disculpas, pero si no pedimos perdon a Dios el error k cometimos sigue flotando. Dios de fortaleza para akel k amo en vida ala mujer fuerte y victoriosa Jenny, quien ocupara un lugar especial en cada corazon. Bien por Loaiza k se astubo a esta despedida xk como ser humano a de estar igual k la familia.

FELICITA A LOAIZA POR NO IR FUERA LO QUE FUERA QUE PASARA CON ELLOS Y NUNCA SE ACLARO ESO QUE DISEN DEL DESFALCO NO LO CREO NO HAY NECESIDA Y SOBRE LO DE LA HIJA NO LO CREO AUN NO CREO UNA HIJA SEA TAN MALA PARA HACER ESO A UN AMADRE COMO LA QUE TUBO EN VERDAD A MI EN PADTICULAR ME DOLIO DIJERAN PODIA IR PERO A LA PUBLICA COMO CUALQUIER ESPECTADOR SIENDO SU VIUDO Y SI SON CRISTIANOS COMO SE VENDEN PERDONAR EN ESOS MOMENTOS ES LO MEJOR Y SI LES DIGO TODOS ME DIO QU ESENTIR PERO A LA TAL CHIQUI NO LA NOTE MUY FRIA AUN ESAS LAGRIMAS Y FALSA PERO ES COSA DE ELLOS LOAISA FELICIDADES POR TU COMPORTAMIENTO TE ACOMPANO EN TUS SENTIMIENTOS Y ADELANTE Y YENNY DESCANSA EN PAZ ....

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...