La familia de Jenni Rivera está indignada por un horrible vídeo que muestra lo que parecen ser sus restos y que ha estado circulando la web. Al parecer, el vídeo fue creado y filtrado por uno de los primeros en responder al horrible accidente de avión que le quitó la vida a la Diva de la Banda la madrugada del domingo pasado. Según TMZ, el video gráfico muestra partes mutiladas del cuerpo incluyendo un pie con las uñas pintadas. Jenni era la única mujer a bordo.

Funcionarios del gobierno han revelado que dos policías mexicanos ya han sido detenidos por el presunto robo de cosas del lugar del accidente y uno de ellos fue aparentemente responsable de la filtración de las gráficas fotografías que aparecen en el vídeo.

¿Quién en su sano juicio podría pensar que sería una buena idea tomar fotos de las partes del cuerpo de Jenni y subirlas al Internet para que todos la vean? ¿Y quién es tan morboso que estaría interesado en ver este video? Lamentablemente, la respuesta es un montón de gente. Espero que los responsables sean castigados y que la familia de Jenni logre bajar todos los vídeos que se encuentran en la web.

Lee más en ¿Qué más?: Restos de Jenni Rivera descansan en un cementerio en Los Ángeles (VÍDEOS)

Mientras tanto, una vigilia formada por los fans de la fallecida cantante continúa creciendo en las afueras de la casa de su familia en Los Angeles mientras esperan noticias de los planes para los servicios fúnebres que se cree tendrán lugar a principios de la próxima semana. Al parecer, habrá una ceremonia abierta al público para que puedan honrar y decir su último adiós a su ídolo, de acuerdo a lo que su hermano Juan Rivera le dijo a la agencia española EFE.

Sus fans también podrán disfrutar de una celebración de la vida y música de Jenni en Reventón: Celebrando a la Diva en Mun2--canal donde salía al aire el popular reality show "I Love Jenni"--el domingo a las 12 pm PST.

Mientras que la causa del accidente aéreo fatal todavía está bajo investigación, la DEA confirmó que está investigando a la compañía propietaria del jet de lujo y a Christian Esquino, el empresario detrás de ésta.

Imagen vía Julio Enriquez/flickr

About the author

Roxana A. Soto is Features Editor for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading


Es penoso ver como algunas personas no tiene sentimiento y se aprovechan del dolor de otras persona usted cree que es justo hacerles una cosa tan bochornosa a esta pobre familia con todo este dolor que han tenido que pasar aun asi le ponen estos videos esto es terrible.

Esta muerte de jenny rivera me ha conmovido de tal manera que si para mi que no la conoci no imagino a sus familares como se repondran de tanto dolor su pobre hijito de apenas 11añitos y sus padres,hermanos, dios les va a dar paz y resigancion para tantas tristeza familia rivera lo siento desde lo mas profundo de mi corazon asta santo domingo republica dominicana queriamos a jenny mis mas sentodo pesame familia rivera dios les bendiga.

ES INDIGNANTE COMO PUEDE HABER GENTE TAN INCONSIENTE Q NO SE TOCA EL CORAZON PARA HACER ESTO YO EN LO PERONAL ME SIENTO FURIOSA ANTE ESTA TERRIBLE FALTA DE RESPETO PARA LA FAMILIA RIVERA X LO MENOS SINO LA RESPETARON EN VIDA AHORA RESPETEN SU MEMORIA
nonmember avatar
Un hecho muy lamentable pero no hay que ser morboso para ver el video desde un principio el video circulo en la web arravez de facebook donde decia imágenes del accidente aéreo de Jenni. Yo lo miré pero jamás imagine las imágenes qué contenía dicho vídeo es más hasta pensé que se trataba de una broma de mal gusto. Y pense era falso. Mi mas sentido pesame para la familia Rivera y q Dios acoja a Jenni. Descanse en paz Jenni Rivera.
Es muy triste todo lo q la familia d jenny esta pasando
Daly76
Creo k si es feo k pongan esos videos...y yo lo vi...estuvo realmente tragico..pero yo lo vi xq aun tenia yo ke saber si fue verdad...keria estar segura k fuera verdad...xq no podia creer tan semejante tragedia de la muerte de la tan kerida Jenni...!!!.. Dios la tenga en su santa gloria... mis mas sentido pesame a toda su fam.
Josie905

Estoy completamente de acuerdo es una falta de respeto para cualquier familiar no solo para los Rivera por el echo de que Jenni era famosa, sino porque nadie tiene que hacer negocio o publicidad con algo tan doloroso,.    y a prposito que paso con el maquillista de jenni y los demas tripulantes que fallesieron,???? hasta ahorita solo se sabe de los famosos Jenni y Arturo, y los que trabajavan para ellos que? pobre Madre la del maquillista y de los otros hasta cuando les van a alludar?? pense que al menos del maquillista se ocuparian los Rivera pues trabajava para ella y por ella se suvio al Avion, siempre hay injusticias si no tienes no te alludan ni se acuerdan de ti, que tristeza,.

MrsErika

es increible pensar que pueda haber gente tan asquerosa y ajena al dolor de los demas . y que en situaciones tan horripilantes no quiten su avaricia .

mi hermana me habia mandado la foto de los pies pero yo no creia que fueran los de jenny pro que le dije que con tanta especulaciones lo mas probable es que esa foto era un montaje .

ojala espulcen a esas chandas de sus empleos y que los metan a la carcel , y que difundan sus nombres muy bien para que las personas sepan quienes son y asi no los contraten en un tiempo futuro por que ya para ese entonces sabran que alcanze tan maligno tienen .

blanc...

hola la verdad han pasado muchas cosas y ahora que dice mama de jenny que pongan dinero en su fudasion de jenny y los otros que quien va ha ayudar a los familiares

no soy fanatico pero pienso que se pasan los fanaticos de jenny y seria mejor que dejaran en paz lo que es la vida de esta cantante y ah su familia . si esque saben respetar la privacidad de las personas en comun como sean .
1-10 of 11 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...