Los restos de la Diva de la Banda Jenni Rivera fueron entregados a la familia, encabezada por su hemano Lupillo, quienes han decidido cremarlos en México para luego traerlos a Estados Unidos, confirmaron fuentes del gobierno y cercanas a la familia.

Según un reporte de CNN, la Funeraria Guadalupe Premier, ubicada en San Nicolás, Nuevo León, mandó hacer una urna en color rojo brillante, el color favorito de la cantante. Por su parte, el diario mexicano Reforma detalló la familia Rivera también solicitó un ataúd en color rojo, mismo que fue entregado ayer.

 Ahora comienza la segunda etapa de esta dolorosa tragedia, pues los familiares de Jenni y todas las víctimas del avionazo deben renunciar a toda esperanza y proceder a realizar servicios fúnebres para sus seres queridos.

Lee más en ¿Qué Más?: Mamá de Jenni Rivera: "Será recordada como la hija que siempre me apoyó"

Una fuente cercana a Lupillo indicó a Reforma que el cantante: "Mandó hacer una cruz de caoba, muy bonita y grande, fue a verla por la noche y se la entregaron, fue un trabajo en calidad de urgente, y un carpintero pudo hacerla en pocas horas. Salió del hospital y se fue a encargarla y explicó cómo la quería".

La prensa mexicana asegura que los hermanos Rivera se trasladaron anoche hasta el sitio del avionazo y dejaron allí la cruz.

  Imagen vía Twitter

Add Comment ¿Cómo crees que será el funeral?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cómo crees que será el funeral?


Que dolor mas grande y una gran pena que se perdieran tantas vidas y aun  mas triste la de Jenni Rivera ella no merecia eso, una persoan tan luchadora y que amaba tanto a sus hijos y ha su familia y ayudadaba ha todo el que ella podia, pero asi es la vida por algo suceden las cosas ella sera  recordada con mucho amor y respeto y mis mas sentidas condoloncia a toda la familia  que Dios les de mucha paz como se lo merecen no hay palabras

mis sentido pesar a la familia rivera la gran senora la recordaremos como una madre que luchaba con unas y dientes a sus hijos que amara desde donde ella este dios la bendiga a ella y sus falia resinnacion a todos

Que nuetro Dios la tenga en su santo seno.. y que les de mucha fortaleza a su fam,   dencasa en paz Jenny ..te queremos..

MI MAS SENTIDO PESAME, PARA FAM, RIVERA QEPD JENNI Y DIOS NUESTRO SR FORTALEZCA SUS CORAZONES.
QEPD!!!!!!!! mi jenni s merese un funeral como eya lo ubiera kerido alegre con banda uniko inolvidable t vamos a extranar jenni!!
mi mas sentido pesame ala familia rivera pues se que quisas no hay palabras que puedan llegar al corazon de la familia rivera y que les aga encontrar la paz que ellos tenian antes de esta gran tragedia que a inbadido a esta familia de gran dolor pues solo mi DIOS es el unico que puede llenar ese basio que hay en ellos pues yo ya lo experimente pues ami se me murio un hijo yo no encontraba consuelo pero alguien puso sus manos en mi cabesa y clamo a mi DIOS y el vio mi dolor y me dio consuelo y senti una paz en mi la cual nadie me la viera dado por eso le pido alos que lean este mensaje que nos unamos en oracion por la familia rivera para que DIOS le de conformidad bendiciones familia rivera
Jenny y acompanantes:Fue muy triste y repentina su muerte. Dios, tenga piedad y misericordia de sus almasy los lleve a la vida eterna AMEN. Una oracion (Rosario)de parte de nosotros., fue ofrecido por ustedes y por el consuelo de sus familias.

cuando pienso en el accidente,pienzo como la mariposa salio de su capullo. volo' tan fuerte para llegar con sus fieles amigos asta la precencia de DIOS. alla donde no existe la embidia  y tanpoco el egoismo donde existe el perdon.ahora si que estas disfrutando jenny, aunque seguramente extranas a tus seres queridos , porque todos nos dimos cuenta como los amas y seguro los seguiras amando por toda la eternidad  dios te bendiga y te bamos a extranar siempre .Fuiste un ser humano maravilloso que aqui en la tierra subistes asta el infinito mi sentido pesame a tus seres queridos que dios los allude a soportar la vida sin ti

Miriam Mi más sentido pésame a la familia Rivera,Jennifer fue un ser espectacular,dios la acogerá en su seno,pues fue una mujer fuera de serie,descansa en paz,te amamos.

muy triste lo ke les paso todos eran ceres humanos si jenny era famosa pero era una mujer como todas muy censilla buena madre buena hermana buena hija pero todos los ke ivan en ese avion eran ceres humanos y todos merecen respeto k dios los tenga en su gloria a todos mi mas centido pesame a toda las familias de estas personas :(

1-10 of 13 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...