Hace apenas dos semanas, perdimos a una de nuestras grandes leyendas, el boxeador Hector Macho Camacho. Pero este fin de semana que acaba de pasar, nuestros corazones se partieron cuando escuchamos de la desaparición y luego la confirmación de la muerte de nuestra Diva de la Banda, Jenni Rivera, cuando el avión en el que iba viajando se estrelló en las montañas de México. Así, otra leyenda fue arrancada de nuestras vidas de una manera triste y trágica.

Lee también en ¿Qué más? Hijito de Jenni Rivera: "Te amo, mami. Por favor, cuida a mi papi arriba en el cielo"

Durante su larga trayectoria en el mundo del espectáculo, la Diva de La Banda habría vendido más de 15 millones de discos, hazaña que la hizo la cantante grupera más taquillera de todos los tiempos. También en septiembre del 2011 se convirtió en la primer interprete de música regional mexicana femenina en vender por completo el Staples Center en Los Angeles.

Pero no nos podemos olvidar de sus obras benéficas: Jenni estableció el Jenni Rivera Love Foundation, dedicado a ayudar a niños abusados, con cáncer, mamás solteras, trabajadores indocumentados, y mujeres víctimas de la violencia doméstica.

Aparte de nuestra Jenni, hay tristemente un grupo de leyendas latinas que se nos han ido muy rápido a raíz de circunstancias trágicas. Mira nuestra galería donde les rendimos tributo a todos, abajo:

Imagen vía Splash News

Add Comment ¿Qué piensas de la muerte trágica de Jenni?

Jenni Rivera: 6 leyendas latinas que han muerto trágicamente

1 of 7
Imagen via Splash News

Jenni Rivera

Durante su carrera, La Diva de la Banda ganó varios reconocimientos, entre ellos Billboard Latin Music Awards y fue nominada para cuatro Grammys Latinos. A punto de arrollar en el mercado anglo, Jenni había acabado de firmar un contrato con la cadena ABC para protagonizar una comedia titulada Jenni que se centraría en la vida de una madre soltera luchando por ayudar a sus hijos a salir adelante... así como en su vida real. Su reality en Mun2, I Love Jenni, fue un éxito rotundo y llevó a esa cadena a ser una de las más exitosas en cable. También tenía un programa semanal de radio sindicado y líneas de ropa y cosméticos.

ADVERTISEMENT
About the author

Yuliana is the Assistant Managing Editor of Mamás Latinas and a new-ish mamá (as her son is almost a toddler, she can't claim new mami-hood anymore). She was born in Medellín, Colombia and raised in New Jersey.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué piensas de la muerte trágica de Jenni?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...