No lo puedo negar. Cuando leí esta historia, casi me vomito. Se trata de Courtney Sue Reschke, una madre de tres hijos que ha sido acusada de tener relaciones sexuales con cuatro jóvenes de 15 años que conoció a través de su hija mayor. Según la policía, Reschke, de 35 años, primero atiborraba de alcohol a los muchachos con los que tenía sexo en su propia casa desde principios del años escolar. Pero eso no es todo. Al parecer, Reschke tenía estos encuentros mientras sus dos hijos menores estaban en casa. De hecho, en una ocasión, su hija de 5 años intentó entrar al cuarto de su mamá mientras que estaba en medio del acto, pero Reschke la ignoró y siguió con lo suyo, según la orden de arresto.

¿Qué clase de madre hace algo así?

Ahora la policía en Idaho está tratando de determinar si hay más menores de edad posibles víctimas del abominable comportamiento de Reschke.

Lee más en ¿Qué más?: Mom charged with sexual assault after tests show she had son with her own father!

Mientras tanto, sigue en la cárcel después de que un juez fijara su fianza en $250,000. Según su abogado defensor, a Reschke le preocupa perder su trabajo y no poder cuidar de sus hijos si sigue en la cárcel por mucho tiempo. Aunque lo cierto es que el juez le ha prohibido que esté en contacto con cualquier persona menor de 18 años por lo que le recomendó que buscara quién le ayude con sus hijos. 

La verdad es que los que más pena me dan son los hijos de Reschke. Espero que la más chiquita no entienda nada de lo que está pasando, pero para el de 10 y la adolescente quien le presentó a los muchachos con los que presuntamente tuvo sexo, va a ser un poco más difícil. ¿Te imaginas lo que la jovencita debe estar pensando de su propia madre? ¡Qué tal ejemplo para la pobre muchacha!

Imagen vía Facebook

Add Comment ¿Qué harías si tu hijo fuese una de las víctimas?
About the author

Roxana A. Soto is Features Editor for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué harías si tu hijo fuese una de las víctimas?

Guezrod
Son perdidas de valores del mundo. Lamentablemente pero cada vez estamos en peores condiciones.
xtc_nena

Que barbara lo que es no pensar en las consecuencias de nuestros actos 

nonmember avatar
CASTRACION QUIMICA PARA ESA ABUSADORA!!!! POR ALCOHOLIZAR Y ABUSAR DE MENORES !!!
MENTE ENFERMA
nonmember avatar
hay muchos adolescentes que sueñan ocn tener sexo con una madre o madura. no es una violacion. ellos lo deseaban y ella tambien. ellos eran ya maduros no niños asi que...
nonmember avatar
La tia queria con ellos, y los 4 chibolos con ella, le habran dado por agua y desague, full follaaaaa

 Hojala cuando yo estudiava  hubiera pasado  algo  asi ,,

1-7 of 7
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...