Un hombre fue sentenciado a 120 días de cárcel por someter a su hijastra de 12 años al más cruel y humillante de los castigos. El desgraciado, porque no tiene otro nombre, le rapó el cabello a la niña y la obligó a salir a la calle en pañales y con apenas una camiseta porque trajo una boleta con "bajas calificaciones".

Y yo me pregunto ¿es que acaso este animal se graduó con honores en Harvard, en Columbia o en Stanford? Y ¿120 días de cárcel son suficientes para castigar tanta perversidad? Creo que el juez de la Corte de Distrito de Anoka, Minnesota fue demasiado "suave" al castigar este acto de crueldad.

No conforme con raparle el cráneo y hacerla vestir pañales, Darnell Landrum, de 34 años y padrastro de la pobre niña, la hizo que caminara en esa facha, o sea semi desnuda, frente de sus amigos, sólo porque la infeliz niña no trajo buenas notas de la escuela. Pero ¡en qué cabeza cabe tanta maldad y desatino, santo Dios!

Cuentan los vecinos, quienes llamaron a la policía, que cuando los hombres de azul llegaron, encontraron a la niña llorando histéricamente, avergonzada  y suplicando ,en vano, que la dejaran entrar de nuevo a su casa.

¿Y la mamá de esta niña dónde estaba? Pues me imagino que de acuerdo con el desalmado este, porque también Stephanie Ann Broten, de 38 años, fue arrestada junto con su marido cuando este penoso incidente ocurrió en mayo pasado, y tuvo que pagar con cárcel de 90 días lo que el juez consideró como un "castigo malicioso".

El juez además sentenció a Landrum a dos años de libertad condicional y a otros 245 días tras las rejas si viola las condiciones de esa libertad, que incluyen que no vuelva a meterse en problemas, que no tenga contacto de ningún tipo con la víctima, que pague una multa de 300 dólares y que haga 30 horas de trabajo voluntario.

No se qué te parezca a ti, pero sinceramente creo que nada de esto es castigo suficiente para tanta crueldad. Y estoy convencida de que donde hay niños abusados es porque muchas veces los padres o guardianes lo consienten.

Sólo espero que la mamá de esta niña pierda la custodia y todos los derechos sobre su hija y que esta niña pueda encontrar el amor que se requiere para crecer sana y convertirse en una mujer adulta responsable e independiente. Dios quiera que pueda reconstruir su autoestima y salir adelante en sus estudios.

Image via Anoka County  

Add Comment ¿Qué te parece esta penosa historia?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 6 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te parece esta penosa historia?

xtc_nena

Que padres tan malvados :(

ROMA7

ese es un animal ,aguien tenian k hacercelo era a el para k sepa lo k es bueno ,y la mama tambien mereces k la castiguen por no fijarce en el padrastro k le daba asu hija .ojo a las madres k tienen ninas .

Muy penoso., muy lamentable., yo ruego a Dios para que esa jovencita se recupere pronto ,y se olvide un dia ., de tal lamentable hecho y a esa pareja de personas .,tanto la madre como el padrastro.,un dia rendiran cuentas ante Dios, porque la terrenal ya la recibieron.
1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...