Si hay alguien que me preocupa  y me parte el alma en toda la tragedia que implica la inesperada muerte de la Diva de la Banda, es su pequeño hijo Jhonny López. Un ejercicio periodístico natural me llevó a pasearme por la cuenta de Twitter del niño,  y te juro que antes de comenzar a escribir estas líneas hasta lloré. A través de sus mensajes, uno va sintiendo la angustia creciente, la desinformación hasta que finalmente llega la aceptación o la confirmación de que su madre ha muerto

Uno de los primeros mensajes, cuando ya el mundo entero sabía que la cantante había perecido en el accidente aéreo dice: "Por favor, ven a casa a salvo mami. Por favor, Dios traémela sana y alegre".

Una hora más tarde subió a la conocida red social una fotografía suya y de su hermana Chiqui, junto al un mensaje en el que podía leerse: " Chiqui y yo estamos felices, tenemos buena información sobre mi mami. Ellos están en camino para salvarte mami".

Lee más en ¿Qué Más?: ÚLTIMA HORA: Papá de Jenni Rivera: "Mi reina por allá nos vemos pronto"

 

Finalmente el niño de once años tuiteó: "Te amo, mami. Por favor, cuida a mi papi arriba en el cielo". Con este punto y final de este mensaje, mi corazón vuelve a arrugarse, mi angustia se incrementa y hasta me da escalofrío de pensar qué va a pasar con esta criaturita de 11 años. Sí, todos los hijos de Jenni Rivera van a heredar una fortuna. Se supone que no tendrán que salir a la calle a pedir limosnas, pero eso no es todo en la vida. Este niño, además como su propia madre reconoció hace algunas semanas estaba padeciendo depresión y ha estado bajo tratamiento psicológico. Tal declaración fue dada a los medios después de que el pequeño Jhonny publicara a través de su cuenta de Twitter, una fotografía de una figurita de Esteban Loaiza hecha pedazos, tras darse a conocer el divorcio de su madre y el pelotero.

A todas estas es impresionantes la lluvia de tuits que está recibiendo el niño. Unos muy solidarios y otros, ni para qué decir. Hay gente que se ha atrevisdo a decirle que su madre está viva y que la han visto. Eso es no tener corazón.

Así como para el mundo ha sido difícil digerir la noticia de que la Diva de La Banda desapareció físicamente, para sus hijos debe ser como una pesadilla de la que desafortunadamente no van a despertar, mucho menos después de que ayer fuera encontrada la licencia de conducir de la cantante, de acuerdo a lo informado por el cuerpo de Protección Civil de Nuevo León, en México.

Se informó que en la búsqueda de los restos de la aeronave Lear Jet 25, donde viajaban Jenni Rivera y sus acompañantes,  participan efectivos del Ejército, policía estatal, municipal, Protección Civil y agentes de la Policía Federal.

Imágenes via Twitter

Add Comment ¿Como madre qué opinas de esta terrible noticia?
About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
Filed Under: jenni rivera
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Como madre qué opinas de esta terrible noticia?

nonmember avatar
Palabras de un hijo que adora inmensamente a su madre. Que DESCANSE EN PAZ ,Y QUE DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA.
julie...

Dios Bendiga ala familia de jenny es duro saver en las condiciones que murio no solo ella hay que pensar en las otras personas que ivan alli como estaran sus familias que Dios les de la fortaleza porque solo el sE las puede dar

blanc...

Me encuentro muy triste con el corazon hecho pedazos, e llorado la muerte de jenny, aun no puedo creer qe este tragico accidente le aya pasado a mi qerida jenny:(

quue tristeza tan grande, mis condolencias a toda su familia
Como madre estoy muy triste, porque ella era muy buena madre y todo lo dio por sus hijos. QueDios la tenga en su santo lado.
Bishita

ay no pobresito ninito tan hermoso yo amo a ese nino y a toda su familia me encanta ver su programa i love jenny y d verdad me encanta su familia Dios los protejera y hara de todos sus hijos y sobretodo de Jhonny un Hombre de bien TE AMO JHONNY TE ACOMPANIO EN TU DOLOR :C 

 

dios le de mucha fuerza y fortaleza a esta criatura... lamentablemente la perdida de una madre es lo mas doloroso y mas a esta edad! pero su mami estara viva en su corazon y el siempre la sentira cerca, por q esta gran mujer es un angel, por tal motivo ya no esta con nosotros, mi mas sentido pesame para la familia! y jenny donde quiera q este cuidara de sus hijos y familia , y desea q sigan adelante y luchen y la recuerden con una sonrisa!
ES TERRIBLE, ACEPTAR LA MUERTE CUANDO TODO HA SIDO MUY PRECIPITADO, ACABO DE PERDER A MI ESPOSO LOS PRIMEROS DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE, EL ACABA DE CUMPLIR 3 MESES QUE SE NOS FUE, APL PRINCIPIO SIENTES LA ESSCENCIA Y COMO DICEN MIS NINAS, LA CASA HUELE A PAP, PERO AL CORRER DEL TIEMPO ESA ESSCENCIA VA DESAPARECIENDO Y DEJA UN ENORME VACIO Y MUCHO DOLOR, LA MUERTE DE jENNY NOS HA AFECTADO MUCHO, ELLA SE HA HIDO EN UNA FORMA TRAGICA, MI ESPOSO DURO SOLO 12 DIAS EN EL HOSPITAL, TODO FUE MUY RAPIDO, EL DOLOR ES INTENSO Y PROFUNDO QUE REALMENTE SIENTES DOLOR Y OPPRECION EN EL CORAZON, MIS CONDOLENCIAS PARA SUS HIJOS Y TODA SU FAMILIA.
como madre stoy my trizte y no tengo palabras para conzolar esa creaturita k seguro ella penzo n el asta el ultimo momento,pero eso si estoy segura k ella nunca lo va a abandonar y siempre lo va a llevar de la mano y el ya se va a dar cuenta en l momento presiso d la presencia d ella,y el gran amor k le tiene.no lo tiene k buscar xk solito lo va a notar, dios t bendiga mi nino y resive todo el carino k le tenemos a mami tambien .
Creo k es algo muy fuerte para El Niño yo tengo 4 hijos y no me imagino si yo faltara . Le DESEO al niño mucha Paz y ojala su hermana chiquis LO ayude a similar la perdida.
1-10 of 15 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...