No quiero ni imaginarme, lo que debe sentir una madre, al descubrir que su bebé estaba siendo abusado sexualmente, en el lugar menos esperado: una guardería. Debe ser un infierno, cargar en tus hombros la culpa, de no haber estado ahí, para proteger a tu angelito. Me imagino, que así se deben sentir, todos los padres de las criaturas que, se alega, fueron abusadas en una guardería de Massachusetts, presuntamente por John Burbine, un hombre de 49 años, quien enfrenta cargos por abuso sexual infantil, luego de que, supuestamente, se grabara violando y abusando a 13 niños pequeños, de los cuales, algunos tenían tan sólo ocho días de nacidos, como dice un informe del Daily Mail.

¿Cómo es posible que exista gente como ésta en el mundo? Desde que leí sobre este horrible caso, no he podido dejar de pensar, en todas esas indefensas criaturas, siendo torturadas por un ser humano (si así se le puede llamar) sin ningún tipo de escrúpulos. Lo bueno es que, de ser declarado culpable de los cargos que se le imputan, el acusado nunca volvería a poner un pie en la calle, debido a la cantidad de cargos que enfrenta, como señala este medio.

Lee más en ¿Qué Más?: Adolescentes intentan violar a 4 compañeros de clase con una jabalina (VÍDEO)

Y es que, Burbine, supuestamente, cometió los abusos a niños y niñas, de 8 días a 24 meses de nacidos, mientras proveía servicios de guardería, en varios hogares, alrededor de Boston. Los hechos ocurrieron de agosto del 2010 a agosto del 2012, cuando él y su esposa dirigían una guardería llamada The Waterfall Education Center, donde ofrecían servicios de cuidado de niños a largo plazo, cuidado grupal de niños, cuidado de noche para niños recién nacidos y cuidados durante el verano. Los servicios se anunciaban en páginas Web para padres y sitios de cupones, como indica este informe.

Aparentemente, la esposa de éste, no tenía conocimiento de las supuestas actividades delictivas de su marido, por lo que le permitió que la ayudara, con el cuidado de los niños en la guardería, asegurándoles a los padres, que él tenía experiencia cuidando niños y que no era nada problemático. Ahora, esta mujer, también enfrenta cargos por negligencia grave en el cuidado de un niño, así como por operar un negocio de guardería que no contaba con una licencia. Por fortuna, el caso ya está en manos de la justicia.

Qué indignación me produce leer, todo lo que, supuestamente, hizo este individuo en contra de unos pequeñitos, que ni siquiera sabían lo que les estaba ocurriendo y por qué alguien les estaba haciendo tanto daño. Ojalá que se les haga justicia a estos angelitos y que el caso les abra los ojos a todos los padres de familia, para que se fijen muy bien, en las manos de quién, están dejando a sus niños, pues no podemos permitir que este tipo de cosas sigan pasando.

¡Hay que estar bien alerta!

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Qué opinas de este terrible caso?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de este terrible caso?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...