Definitivamente hay mujeres que no merecen ser madres. Dios que me perdone. Se que a veces un niño puede acabar con tu paciencia. Yo misma a veces pego cuatro gritos en mi casa. Pero de ahí a golpear a tu hijo de cinco añitos hasta causarle la muerte, hay mucho trecho. Eso fue precisamente lo que hizo esta mamá que ahora enfrenta, junto con su novio, cargos de homicidio.

La víctima se llama Dashawn Harris, una criatura de apenas cinco añitos. Fue hallado muerto luego de que fue golpeado por su mamá, Lashsay Patterson, de 23 años y el novio de ésta, Christian Patrick de 25 años. El cuerpecito presentaba no sólo signos de la golpiza y de los correazos que le propinaron mientras lo "enseñaban" a leer en casa. Además tenía quemadas de cigarrillo.

Sólo espero que este par de desgraciados se pudra en la cárcel. Que les den cadena perpetua sin derecho a salir en libertad condicional. No se imaginan la rabia que tengo. No hay derecho a hacerle eso a nadie. Menos a una criatura inocente e indefensa. Y ni decir si se trata de tu hijo.

Lee más en ¿Qué Más?: Padres de un niño de siete años, lo mataron a golpes por no leer la biblia (VIDEO)

Lo peor del caso es que la policía de Filadelfia sospecha que el hermanito menor de Dashawn, una criaturita de apenas tres años que responde al nombre de Daqwon, también fue abusada por estos cretinos, y ahora está bajo la custodia de su padre.

¿Qué clase de madre es esta que permite que su novio monte en cólera porque no tiene paciencia para enseñar a niño a leer y lo mate a golpes? ¿qué clase de desgraciada es la que permite que su hijo sea torturado y quien sabe si hasta ella misma lo torturaba?

Que caso tan espantoso y como cada vez que comento una historia tan triste y desafortunada como ésta, sólo pido justicia para que el pequeño Dashawn pueda descansar en paz.

Imágenes vía Police Handout

Add Comment ¿Qué te parece este horrible caso?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 6 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te parece este horrible caso?

patito3

espeluznante que Dios la juzgue

chuliss

Hijos del Payaso !  k los metan ala carcel , alos 2 y k les agan lo mismo para k sientan y sufran como el baby k murio ,k en paz descanse ! no merecen piedad !

Bishita

Malditos desgraciados q idiotas !!! como es posible q pasen estas cosas???? ay no creo q deberian de implementar algun programa en las escuelas en donde revisen a los ninos d pe a pa!!! x q si tenia quemaduras esta criatura ps es senial d q lo estaban lastimando no???? ay Diosmio te llebaste este angelito para q ya descansara de las torturas tan horribles q le daba la q deberia d amarlo y protejerlo de todo mal :C 

Nery60

Ellos no merecen la carcel lo que mercen es que los dejen en un decierto sin nada que comer ni beber porque ponerlos en la carcel es alimentarlos toda la vida 

paty2012

que DIOS se encargue de cobrarles la muerte de ese pobre angelito la carcel es muy poco para lo que meresen

julia...

estoy sin palabrasdel coraje que tengo.

 

1-6 of 6
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...