Una gran indignación me causó leer la noticia de que una pareja originaria de Las Vegas, está acusada de haber matado a golpes a un niño de 7 años, supuestamente, porque éste no quiso leer la biblia y no terminó su tarea, como dice un informe del Daily Mail. Y es que, en mi opinión, la conducta de estos padres, va en contra de los valores que ellos mismos intentaban inculcarle al pequeño, a través de una lectura que en teoría transmite la palabra de Dios.

La tragedia ocurrió el pasado jueves, cuando el menor, Roderick Arrington, de siete años, fue ingresado al Centro Médico Universitario de Las Vegas, inconsciente y con lesiones cerebrales; mismas que provocaron, que el pequeño muriera al día siguiente de ser hospitalizado, como informa esta fuente. De acuerdo a la investigación, fue la madre del menor, Dina Palmer, quien llamó al 911 después de que el pequeño no respondiera y el pastor de la iglesia le aconsejara que llamara a las autoridades.

Según el reporte médico, las heridas que presentaba el pequeño, incluían moretones a lo largo del cuerpo, así como heridas abiertas en las pompis, debido a que, supuestamente, había sido golpeado con un cinturón, por Markiece Palmer, el padrastro de éste, quien confesó a la policía que le había pegado, por no haber leído un versículo de la biblia y no haber terminado su tarea. Pero se defendió declarando que, después de que le pegó, el menor se resbaló y se pegó en la cabeza.

Lo más indignante del caso es que, al parecer, no era la primera vez que estos padres le pegaban a su hijo por dichas razones. Y es que, ellos mismos confesaron ante las autoridades, que lo hacían con frecuencia. Lo que indica que el menor había estado sufriendo una serie de abusos, desde que se mudara con ellos, recientemente, a Las Vegas, después de haber estado viviendo en Illinois con su padre y su abuela, como indica este medio.

Tras el atroz crimen, la madre y el padrastro del pequeño, enfrentan cargos por asesinato, así como por abuso infantil y negligencia. Esperemos que las autoridades, hagan todo lo posible para que se le haga justicia a este pobre angelito, al que, desgraciadamente, le tocó vivir con unos seres sin escrúpulos, cuyo fanatismo religioso, parece haberlos llevado a cometer esta salvajada. Qué lástima que existan personas de esta naturaleza, capaces de arrebatarle la vida, a un ser inocente que apenas empezaba a vivir.

FOX5 Vegas - KVVU

Images via Facebook

Add Comment ¿Qué opinas de este brutal crimen?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de este brutal crimen?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...