¡Kate y William embarazados! ¡Pero los latinos ya tenemos a nuestros herederos al trono! (FOTOS)

¡Qué emoción un nuevo monarca británico viene en camino!  La Casa Real Británica confirmó hoy que Kate Middleton está embarazada y que la ha pasado tan, pero tan mal con las náuseas que ha debido ser hospitalizada. ¡Mil felicitaciones a la duquesa de Cambridge y al Príncipe William!

Desde que se casaron en abril de 2011, la prensa ha anunciado varias veces el embarazo, el rumor más reciente nació, durante el viaje de la pareja a Asia cuando Kate rechazó consumir vino y optó por brindar con agua.

El bebé será el tercer bisnieto de la Reina Elizabeth II, después de Savannah e Isla Phillips, el primer nieto del Príncipe Carlos y el primer sobrino o sobrina del Príncipe Harry. ¡Como habría disfrutado la Princesa Diana con esta noticia, de haber estado con vida!

En estos momentos la futura madre está en el hospital y su marido a su lado. Según los médicos, la princesa deberá permanecer varios días internada. Probablemente esté sufriendo de deshidratación. Como muchas de ustedes saben, es muy difícil retener hasta agua cuando las náuseas y los vómitos son severos. Me imagino además que allí estará más protegida de los papparazzi, que seguro perseguirán a la joven más que nunca.

Supuestamente, el embarazo de Kate está comenzando, o sea que no ha pasado los tres meses, por lo que calculamos que el bebé, que será el tercero en la línea del trono británico, después de Carlos y William, nacerá a finales del próximo verano.

Aquí te dejo una galería de los niños de nuestra "realeza latina". Los pequeños de nuestros artistas más queridos. 

Imagen vía Getty Images

Add Comment ¿Nos falto alguna familia real latina?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Nos falto alguna familia real latina?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...