Cuando leí la terrible noticia de que un jugador de fútbol americano del equipo de Kansas City Chiefs, llamado Jovan Belcher, de 25 años de edad, había asesinado de varios disparos a su novia, Kasandra Perkins de 22 años, para luego suicidarse enfrente de sus entrenadores, no podía creer lo que estaba leyendo. Y es que, la joven pareja, recién había traído al mundo, a una hermosa bebita de tan sólo tres meses de edad, y quienes conocían al jugador, lo describen como un hombre paternal, gracioso y muy trabajador.

Pero esa persona, parece haberse transformado, por completo, la madrugada del sábado, cuando --según han informado diversos medios—discutió con su novia debido a que ésta había llegado tarde de un concierto del cantante estadounidense, Trey Songz, y por alguna razón –aún desconocida- le terminó disparando varias veces hasta que acabó con su vida. Luego, manejó hasta el estadio de su equipo, donde le agradeció a su entrenador y manager, por todo lo que habían hecho por él y se quitó la vida, de un disparo, enfrente de ellos, como dice un informe del Daily Mail.

La verdad es que no entiendo, cómo es que una estrella de la NFL, con una carrera tan prometedora, haya decidido acabar con todos esos privilegios que la vida le había concedido, al no haber sido capaz de controlar su ira. ¿Será que su falta de inteligencia emocional no lo dejó ver que su bebita se quedaría sin un padre y una madre, por una discusión de pareja, que seguro tenía solución? Me parece increíble que la falta de estribos, lleve a los seres humanos, a cometer tales atrocidades.

Y es que, no me cabe la menor duda, de que Kasandra Perkins, estaba viviendo una de las mejores etapas de su vida, como madre primeriza de esa hermosa bebita, además porque –como lo informaron algunos diarios—se había mudado desde Texas, de donde era originaria, hasta Missouri, para estar con Belcher. Probablemente, nunca imaginó que esa decisión, en lugar de felicidad, le traería una terrible desgracia... Qué lástima que quien, desafortunadamente, sufrirá las consecuencias de este irracional acto, será esta inocente criatura. Ojalá que este angelito, permanezca en un hogar en el que pueda recibir todo el amor que nunca podrá recibir de sus padres ¡Que en paz descanse esta joven madre!

Imagenes via Facebook/Kasandra Perkins

Add Comment ¿Qué opinas de este trágico caso?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de este trágico caso?

xtc_nena

y la unica que pago realmente fue su hija :/

Arace...

Que tristeza y dolor para el resto de la familia, como se nota que este personaje teniendo todas las bendiciones que Dios le otorgo en su vida, no tenia ni el mas minimo conocimiento de El(Dios)...

gaby2385
Sin palabras ..que dios cuide esta hermosa baby
1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...