Jamás me hubiese imaginado que un implante de senos podría servir para algo más que simplemente hacer que una mujer se sienta bien con su cuerpo. Pero resulta que en el caso de Eileen Likness, de Canadá, sus implantes muy posiblemente le salvaron la vida. Resulta que el novio de Likness, Fernando Chora, le disparó con su pistola durante una pelea y la bala entró por su seno derecho y salió por el izquierdo, destruyendo sus implantes, pero dejándola viva. ¿Te imaginas?

¡Qué tales senos! es lo que me dijo mi esposo cuando le conté la historia y creo que tiene toda la razón.

Likness dio su testimonio de los hecho durante el juicio de su ex novio quien ha sido acusado de intento de asesinato, asalto agravado y posesión de armas derivados del incidente en enero del 2006. Después de recuperarse del ataque, Likness no perdió el tiempo y se hizo otro implante de senos. Y yo hubiese hecho lo mismo sabiendo que los primeros me salvaron la vida, ¿no crees?

Lee más en ¿Qué más?: En México identifican a los hombres que le pegan a las mujeres con un brazalete

Lo más increíble de todo es que esta no es la primera vez que un implante de senos es responsable de salvarle la vida a una mujer, sólo que yo no lo sabía. No hace mucho, una mujer fue acuchillada por la nueva novia de su ex y también se salvó gracias a sus implantes. 

Realmente me impresiona enterarme de estos casos porque jamás me imaginé que esto sería posible. Me imagino que Likness debe estar súper agradecida de haber decidido hacerse los implantes y ahora siempre tendrá una increíble historia que contar acerca de sus senos falsos. 

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Sabías tú que los implantes de seno también salvan vidas?
About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
Filed Under: senos, crimen, disparo
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Sabías tú que los implantes de seno también salvan vidas?

xtc_nena

Dan ganas de hacerse unos con esas historias jajaja 

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...