Me resulta difícil concebir hasta dónde puede llegar el egoísmo de una persona. Y es que, no puedo creer que un sujeto haya acabado con la vida de su propia familia, con tal de perseguir sus ambiciones. Lo digo por el caso de Christopher Vaughn, un hombre de 37 años de edad, que acaba de ser sentenciado, a pasar el resto de sus días en la cárcel, por el cruel asesinato de su esposa y sus hijos en junio del 2007, como dice un informe del Daily Mail.

Lee más en ¿Qué más?: Un hombre asesinó cruelmente a su esposa y a su amante y luego se suicidó

De acuerdo a la recreación de los hechos, el día de la tragedia, Vaunghn le dijo a su esposa Kimberly de 34 años, y a sus hijos Abigayle de 12, Cassandra de 11 y Blake de 8 años, que subieran a la camioneta alrededor de las 5 de la mañana, luego, en el camino, sacó una pistola de 9mm y le disparó a su esposa en la cara, y luego se volteó para dispararle, a cada uno de sus hijos --que se encontraban en el asiento trasero del auto—en el pecho y luego en la cabeza.

Lo más triste de todo, es que, según la investigación, la pequeña Abigayle fue encontrada abrazando un osito de peluche y un libro de Harry Potter, mientras que las heridas que presentaba el cuerpo de Blake, indicaban que había levantado el brazo para protegerse de los disparos. Y aunque la escena, provoca la rabia de cualquiera, quizás, lo más indignante del caso, es que Vaughn, cometió esta atrocidad, debido a que tenía el sueño de comenzar una vida nueva en Canadá rodeado de la naturaleza y –como declararon algunos testigos- su familia representaba un "obstáculo" para lograr tan anhelada vida.

Lo peor del caso es que, como asegura este informe, el pasado martes, cuando Vaughn escuchó su sentencia, no demostró, ni por un segundo, una expresión de arrepentimiento. Al contrario, se sabe que durante el juicio, su defensa todavía argumentó, que su esposa Kimberly había sido quien disparó el arma y asesinó a sus hijos ¿lo puedes creer?

Menos mal que este sujeto pasará el resto de sus días tras las rejas, pues es lo mínimo que se merece, después de haberle quitado la vida, a unos seres inocentes, que no tenían la culpa de que este individuo, no sólo estuviera cegado por su egoísmo, sino que además, no tuviera ni una gota de humanidad en la sangre. En fin, quizás, ahora que pasará toda su vida en la cárcel, reflexione sobre lo que hizo y se arrepienta por ello, pues es lo mínimo que se merecen su esposa y sus hijos, para que puedan descansar en paz.

Imagen vía Police Handout

Add Comment ¿Crees que es justa la sentencia que recibió este asesino?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Crees que es justa la sentencia que recibió este asesino?

xtc_nena

Bueno ahora si va a pasar toda su miserable vida solo como el quería pero encerrado maldito 

ROMA7

pienso k no deberian de sentenciarlo a carcel perpetua ,no ahora es k tienen k usar la pena de muerte ,porgue esos son los k merecen lo peor ,porgue no penso en sus hijos .

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...