Ahora resulta que hasta para asesinar a una criatura indefensa hay una excusa. Lo digo por el caso de, Talae Akei Thomas, una madre de 30 años de edad, acusada de haberle quitado la vida a su hijo, recién nacido, bajo el argumento de que creía que era el demonio ¿Lo puedes creer? La verdad es que, hay que estar muy mal de la cabeza, como para cometer una crueldad como ésta y justificarse con algo tan absurdo.

Lee más en ¿Qué más?: Desesperada porque no podía ser madre mató a embarazada para robarle el feto (VÍDEO)

De acuerdo al Daily Mail, la acusada le dijo a la policía que su bebé, Chase Harrelson, había muerto en el hospital después de que dio a luz y que el niño que se llevó a su casa en Florida, era, de hecho, el diablo, por lo que decidió ahogarlo en la bañera, como dice este informe.

"Mi bebé murió hace cinco semanas en el hospital" declaró la acusada a la agencia de noticias Associated Press. Y luego añadió: "Traje el diablo a casa, el mío murió en el hospital después de que le hicieron resucitación cardiopulmonar. El bebé comenzó a hablarme y supe que era el diablo", confesó Thomas.

La verdad es que, entre más leo esto, más difícil me resulta creer, que una madre haya tenido el corazón tan frio como para hacerle algo así a su propio bebé; a un ser humano que llegó al mundo, sin ningún tipo de malicia y que no tenía la forma de defenderse de un monstruo como éste.

En fin, ahora está en manos de las autoridades, el destino de la acusada, aunque confieso que me gustaría que permaneciera tras las rejas, por el resto de sus días, pues no es posible que le haya quitado la vida, a alguien que apenas le había dado la bienvenida al mundo.

Según sus familiares, Thomas sufría de alucinaciones y hace, aproximadamente, cuatro años, había experimentado una crisis nerviosa, pero si esto es verdad ¿por qué la dejaron sola con su bebé? ¿Por qué no la llevaron con un médico? En fin, lamentablemente, ya no se puede hacer nada para evitar la muerte de este pobre angelito; ahora sólo queda esperar a que se haga justicia.

Imagen vía Police Handout

Add Comment ¿Qué opinas de lo que hizo esta mamá?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de lo que hizo esta mamá?

ROMA7

pienso k el diablo guien lo tenia era ella ,porgue si el de ella murio no debio de matar ese incente ,k no le pertenecia ,k la justicia de dios se encargue de ella ,porgue no se sabe k sera de la justicia de la tierra .

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...