Desde que existe Facebook, muchos nos hemos llegado a enterar, a través de esta red social, de cosas que no son siempre de nuestro agrado. Pero ahora imagínate, lo que se debe sentir, enterarte de que tu hija está muerta a través de un mensaje que viste publicado en la pared de uno de tus contactos ¡Debe ser completamente devastador! Por eso entiendo, el enojo y la indignación que han manifestado, los familiares de Jasmine Benjamin (una joven que fue hallada muerta en el dormitorio de su universidad) tras haberse enterado de su deceso, a través de Facebook, como señala un informe del Daily Mail. 

Lee más en ¿Qué más?: ¡Otra vez! Tiroteo cerca de Texas A&M University deja 3 muertos (VIDEO)

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de noviembre, en la Universidad estatal de Valdosta, en Georgia, cuando la joven de 17 años, estudiante de primer año de enfermería, fue hallada muerta en su dormitorio y la autoridades de dicha institución, no lo notificaron a sus padres. En su lugar, los familiares de la joven, se enteraron de la devastadora noticia, cuando vieron un mensaje publicado en Facebook y más tarde fueron contactados por la policía, quien les confirmó lo que ya sabían.

Pero más allá del enojo y la indignación que dicen sentir, Judith Jackson, la madre de la joven y su esposo, James Jackson; hay una serie de interrogantes, aún sin respuesta, sobre la muerte de Jasmine, pues, mientras en un principio, las autoridades habían dicho que, probablemente, había muerto por causas naturales --debido a que su cuerpo no presentaba señales de traumatismo o heridas-- más tarde, con base en el reporte de la autopsia, la policía comenzó a investigar el caso como homicidio.

Lamentablemente, a casi diez días de su muerte, las autoridades no han podido determinar las causas exactas de su muerte y ahora que los estudiantes han regresado a clases, después de las vacaciones, se dará paso a una investigación más exhaustiva. "No creemos que a este punto haya un asesino fugitivo en Valdosta. Tenemos un par de teorías sobre lo que ocurrió y estamos tratando de unirlas y hablar con otros estudiantes", declaró sobre el caso, Brian Childress, comandante del departamento de policía de Valdosta.

Ojalá que las autoridades tomen cartas en el asunto y comiencen a aclarar todo lo que respecta a este lamentable homicidio, pues no es posible, que una joven haya muerto, en una institución en la que debería haber seguridad para los estudiantes. En verdad, pido con toda mi alma, que se les haga justicia a estos padres y que se les informe de manera oportuna, de todo lo que acontece en este caso, porque ellos tienen todo el derecho a saber qué fue lo que le pasó a su hija y ya es tiempo de que les vayan dando respuestas.

CBS Atlanta 46

Imagen vía Facebook

Add Comment ¿Qué harías si te enteraras de una noticia como ésta en Facebook?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué harías si te enteraras de una noticia como ésta en Facebook?

SmartG

Dios mío...debe ser traumático enterase de algo así....pobres papas,Dios quiera y todo se resuelva pronto!

camilis

omg es horrible y  que mal que la universidad no habiso a sus familiares

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...