Hailey Domínguez, una nenita de 5 años quien este domingo resultara víctima de una balacera cuando regresaba de una fiesta  en el Bronx con su mamá, lucha por su vida en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Washington Heights, en la Gran Manzana.

La nena está desde ayer en un estado de coma, inducido por los médicos que están luchando contra la fiebre que desarrolló y tratan de salvarle la vida a esta nueva víctima de la violencia. Su mamá, Gloria Miranda, también fue internada en el hospital en estado de shock.

Y no es para menos. Hailey regresaba con su mamá y su hermanito de 8 años de un baby shower en el Bronx. Apenas se bajó del taxi que los transportaba, una bala, que disparara un adolescente de 18 años, le atravesó el estómago y se le alojó en los pulmones. Por fortuna, no le tocó la columna vertebral.

Lee más en ¿Qué Más?: Niña de 5 años gravemente herida por bala perdida en la puerta de su casa

La policía arrestó al agresor, Ángel Morales, también del Bronx y quien ahora enfrenta cargos por intento de homicidio y porte ilícito de armas. Hailey resultó herida cuando el pistolero le disparaba a un grupo de gente.

Que hecho fortuito tan desafortunado. Pobre niña y pobre mamá. No me puedo imaginar la angustia que debe estar sintiendo y me pregunto hasta cuándo tendremos que leer noticias tan tristes como esta. Hasta cuándo tendremos adolescentes armados y quién dijo que alguien de 18 años tiene criterio para manejar un arma.

Sólo espero que Hailey, cuyo cuadro es estable, salga vencedora de esta batalla. Mis oraciones están con ella y su familia.

Imagen vía Family Handout

Add Comment ¿Qué opinas de que en Estados Unidos todo el mundo pueda portar armas?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 6 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
Filed Under: attack, abuse
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de que en Estados Unidos todo el mundo pueda portar armas?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...