Cuando parecía que todo estaba dicho en el caso de la pobre Caylee Anthony, la niñita de dos años que apareció muerta luego de seis meses de desaparecida, ahora resulta que los investigadores de la oficina del sheriff de Florida, acaban de admitir que se les pasó por alto una búsqueda por internet, hecha desde la computadora hallada en la casa donde vivía la víctima con su mamá, Casey Anthony.

Lo que buscaron en internet, el mismo día en que Caylee despareció, fueron métodos de asfixia prueba de bobos. Pero válgame Dios. Este hallazgo, que demás está decir, me produjo escalofríos, debería dar pie para que se reabriera el caso por el asesinato de Caylee. Que en la computadora que compartían su mamá, Casey, y su abuelo George Anthony, alguien haya estado buscando por internet formas seguras para asfixiar a alguien, da mucho que pensar.

El propio sheriff del Condado de Orange, en Florida, Capitán Angelo Nieves, admitió avergonzado que esta búsqueda, que fue hecha en la referida computadora el mismo día que Caylee fue vista viva por última vez, pudo ayudar a que el veredicto fuese otro. En el juicio contra Casey Anthony no sólo fue absuelta, sino que la defensa argumentó que la muerte de la pequeña fue accidental.

El investigador de la oficina del sheriff sí busco en la computadora, y revisó 17 búsquedas en el buscador de internet Explorer. Pero no revisó el buscador de Mozilla Firefox, donde el 18 de junio de 2008 hicieron una búsqueda de "fool-proof suffication" (la palabra suffocation aparecía mal escrita).

Sin tener idea de esta búsqueda en la computadora que Casey Anthony compartía con su padre, la parte acusadora en el tristemente célebre caso de la muerte de Caylee Anthony, especularon que la niña había sido envenenada con cloroformo y luego sofocada por la cinta adhesiva con que le taparon su boquita y su naricita.

No soy abogada. Sé que si Casey Anthony no fue sentenciada por el asesinato de su hijita fue porque no había evidencias suficientes en su contra. Pero con este nuevo hallazgo creo que lo menos que pueden hacer las autoridades es reabrir el caso y llegar hasta al fondo para determinar qué pasó y quién mató a Caylee Anthony. Sólo así se habrá hecho justicia para que Caylee pueda descansar en paz.

WSVN-TV -

Imagen vía Getty Images

Add Comment ¿Crees que esta mujer sea culpable?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 7 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Crees que esta mujer sea culpable?

nonmember avatar
Yes I believe she is guilty. I have always thought that.
LADIV...
YO REALMENTE CREO QUE LA MADRE ES CULPABLE Y DEBERIAN CONDENARLA A CADENA DE MUERTE.
ROMA7

pienso k si es culpable ,lamento k encontraran evidencia ahora ,deben abrir de nuevo el caso ,y hacer k pague por sus echos .k le den cadena perpetua .

BUENO PARA MI FUE UN ACCIDENTE Y SI ES INOCENTE ES INOCENTE PARA QUE REMOVER LA TIERRA PARA QUE EL PUBLICO PAGUE EL CASO PARA QUE REMOVER EL PASADO Y PARA QUE TANTO ALARDE CUANDO SE TRATA DE POLICIAS QUE HACEN ALGO MALO AHI NO BUSCAN SI SON CULPABLE O NO ES MAS OCULTAN EVIDENCIAS Y LO ENCIERRAN HASTA POR DEBAJO DE LA TIERRAS HASTA EL DEMONIO SE LLEVA LA EVIDENCIA PARA OCULTARLO UYYYYYY COMO SE DESLISA MI PIEL CUANDO LO MENICIONE SAPE GATO SAPE CRUZ CON EL AHI NO HAY NADA QUE BUSCAR VERDAD? DEJENLA EN PAZ QUE ESO ES SACARLE EL DINERO A LA SOCIEDAD PARA EL CASO JA SI LA GENTE SUPIERAN
UNANSEN TODOS Y PONGAN UNA PETICION PARA QUE ABRAN EL CASO NUEVAMENTE Y PAGUE POR LO QUE HIZO.
nonmember avatar
claro q es culpable yo vivo en orlando y vivi de cerca el caso mas claro no canta un gallo pero como dicen le rendira cuenta a dios q de ese no se escapa y eso es para q vean q la justicia esta mal distribuida si llega ser un latino por escupir te dan 20 a lante jajajaaja
Hay k ser mas k una persona descerebrada para no juntar todas las evidencias k se presentaron al transcurrir su juicio k duro muchos diaaaaaas para no darse cuenta k esta bestia es culpable y todos los encubridores como sus padres son culpables por que son complices.
Patria28

Ademas, si hubiera sido un accidente como comento Violeta Calderon por que nunca llamaron a la policia y lo que hicieron fue tirar el cuerpo de su hija como si fuera un pedazo de basura que uno bota a diario. Por favor, mas clara no puede ser el agua.... Una buena madre no se hace y unos abuelos que viven con ellas no esperan un mes para llamar a la policia.

nonmember avatar
Wow... No puedo creer que todavia haya gente pensando que Casey Anthony s inocente. Violeta Caldero, se nota que no seguiste ni las noticias ni el juicio. Yo lo hice y te digo, esa tipa es un monstruo y es culpable. Informate un poco mas, saes nena! Y no escribas todo en mayusculas; no es correcto!
Definitivo q es CULPABLE....Deben reabrir el caso claro q siiiiiiiii. Ella tiene q pagar
1-10 of 11 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...