La tragedia que envuelve a Héctor "Macho" Camacho y su familia ha conmovido a muchos en la comunidad artística y deportiva y las redes sociales se han inundado de mensajes positivos para el ex boxeador boricua.

Su hijo mayor, el también deportista Héctor Camacho Jr., acaba además de publicar unas declaraciones a través de los publicistas de su padre, expresando el aprecio de la familia por el apoyo.

"Gracias a todos  por sus oraciones, el es una buena persona, un buen padre, y es muy desafortunado lo que está pasando. La calle está muy mala. No es justa la violencia que se está viviendo. Que esto sirva de ejemplo a la juventud de que hay que cambiar la manera en que estamos viviendo", indicó Camacho Jr.

El Macho fue baleado anoche mientras iba en un auto con un amigo de la infancia. Los pronósticos médicos no son muy esperanzadores. Los doctores dicen que ahora sólo queda esperar. El ex boxeador está conectado a un respirador artificial y es posible que si sobrevive quede paralítico.

Los mensajes en las redes sociales son de aliento, esperanza y mucha admiración. Artistas de la talla de Olga Tañón y Adamari López le ofrecen oraciones. Mira por ti  misma algunos de los mensajes más importantes.

El director del Centro Médico de Río Piedras, Ernesto Torres declaró a los medios que el Macho se encuentra en un estado de coma profundo. De hecho, está conectado a un respirador artificial que es lo que lo mantiene con vida. Los médicos permitieron que su madre y su hermanastro lo visitaran por pocos minutos.

   

Add Comment ¿Qué le dirías al Macho si pudieras?

Mensajes sentidos

1 of 16
Imagen via Mira Quién Baila/Twitter

Una segunda familia

ADVERTISEMENT
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué le dirías al Macho si pudieras?

nonmember avatar
q se recupere pronto
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...