Si creyera en la magia negra o en el vudú, definitivamente, pensaría que a esta pobre mujer alguien le echó una maldición. Y es que, como si se tratara de una película de horror, su novio, de origen brasileño, murió en plena recepción de bodas, después de tropezarse, y caer encima de un vaso de cerveza, que lo hizo desangrarse hasta la muerte, como dice un informe del Daily Mail.

El caso es tan dramático que, por más que le doy vueltas al asunto, no le encuentro una explicación ¿Quién podría imaginarse que un vaso de cerveza, acabaría con la vida de un novio, el día que se suponía, sería el más feliz de su vida? Ni siquiera, al mejor guionista de cine de horror, se le ocurriría crear una escena como ésta.

Y es que, como señala este medio, Fabio Jefferson Maciel, de 33 años de edad, se había casado seis horas antes, con su prometida, Geise Guimaraes, en Río de Janeiro, Brasil, sin imaginarse que la celebración de su boda, se convertiría en una terrible tragedia. Según testigos, Maciel, se encontraba jugueteando por el salón de la recepción, con una de las damas de honor, cerca de las 2 de la mañana del lunes, cuando se tropezó y cayó de frente.

Lo que nadie sospechaba, es que el novio se había guardado un vaso de cerveza, en uno de los bolsillos de su pantalón que al caer se hizo trizas y como consecuencia, uno de los vidrios terminó pinchando su arteria femoral –una arteria que recibe el trayecto de muchas otras arterias- que lo hizo desangrarse rápidamente. Tristemente, el novio murió de camino al hospital y tras el fatal accidente, ni sus amigos ni sus familiares, entienden cómo es que algo tan trágico le pudo suceder a esta linda pareja el día de su boda.

Lo más doloroso de este caso, es que, según los amigos de Maciel, ésta había estado planeando la boda perfecta, desde principios de este año. Incluso, había empezado a construir una casa para cuando él y su esposa comenzaran una vida en común. De hecho, se sabe que dicha construcción había sido finalizada, una semana antes de que ocurriera esta desgracia. Y ante este triste acontecimiento, una amiga de la novia, cuenta que ésta no ha dejado de llorar y de pedir que su esposo regrese.

¡Qué tragedia! En verdad, no quiero ni pensar, en lo que debe ser vivir algo como esto. Imagínate lo que se debe sentir, perder al amor de tu vida, el día en el que, finalmente, comenzarían una vida juntos. Pobre mujer, sinceramente, no creo que exista algo que peor, que le pueda pasar a una novia, el día de su boda. Espero que, algún día, su corazón pueda sanarse de esta terrible pérdida y que pronto pueda rehacer su vida y seguir adelante.

Imagen vía Family Handout

Add Comment ¿Qué opinas de esta tragedia?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de esta tragedia?

GORDI927

ES MUY  TRISTE EN VERDAD SOLO QUEDA RESIGNARSE Y LEVANTARSE PORQUE EL DESTINO DE EL ERA  ESE QUE EN GLORIA ESTE .....AMEN

 

dios mio que poco le duro su felicidad! que en paz descanse.

nonmember avatar
¿Estaba borracho? ¿A quién se le ocurre meter un vaso de cristal en un bolsillo? ¿Trágico? Si, el alcoholismo es un problema que puede causar tragedias como ésta, que probablemente fue el resultado del exceso de alcohol.
Que triste boda.
1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...