Cuando leo sobre algunos padres, que son capaces de cometer las cosas más atroces, enfrente de sus niños, no entiendo cómo es que la vida les dio el privilegio de tener hijos. Lo digo por el caso de un sujeto llamado, Fitz Edward, de 29 años, quien ahora es buscado por la policía después de que le disparara a su ex novia en su departamento, tomara a los niños que tienen en común y provocara un incendio en la casa.

Lee más en ¿Qué más?: Una "ingeniosa" mujer fingió su secuestro para no ir a trabajar

Según un informe del Daily News, el sujeto, quien reside en el Bronx (Nueva York), actuó de esta manera, debido a una aparente discusión que tuvo con su ex pareja, lo que lo llevó, según un informe de la policía, a dispararle a la madre de los pequeños, provocar un incendio y luego robar un vehículo, a punta de pistola, para salir huyendo con los niños, Nahzir de 5 años y la pequeña Mlyliah de 2 años.

Aunque, por fortuna, los pequeños fueron encontrados, nueve horas después, sin ningún tipo de daño, en un automóvil,  Honda gris del año 2006,  las autoridades siguen en la búsqueda del sospechoso, de quien hasta el momento, no tienen ninguna pista.

Y la verdad, es que, mientras más vueltas le doy a lo que este padre (si así se le puede llamar) le hizo a sus propios hijos, más difícil me resulta entender, el que existan personas tan inhumanas, como para dejar a sus niños sin una madre y encima crearles un trauma para el resto de su vida. Pues, estoy segura que, por muy pequeños que estos niños sean, se les dificultará borrar de su mente el recuerdo de su padre, disparándole a la mujer que les dio la vida.

Menos mal que los niños se encuentra a salvo y que, como señalan algunos reportes, la madre de éstos, milagrosamente, no se vio herida por la bala que disparó su ex pareja. Ahora sólo espero, que la justicia actúe pronto, para que estos chiquitos, no vuelvan a correr un peligro como éste, a manos de su propio padre. Ojalá que detengan al sospechoso, lo más pronto posible, para que éste individuo pueda rendir cuentas, ante las autoridades.

Image via DCPI

Add Comment ¿Qué opinas de lo que hizo este padre?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de lo que hizo este padre?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...