Jamás me cansaré de decirlo: ¿qué clase de madre puede pensar que está bien darle drogas a su hija? NO me importa cuánto las pida o el show que haga para que se las de, no existe ninguna para justificar el hecho de que una madre pueda ser tan irresponsable con su hija. Por eso pienso que lo que dice Anne Lampe, una mamá de Missouri, en cuanto a la razón por la que fumó 'meth' con su hija de 13 años 5 ó 6 veces durante el verano es una ridiculez. Según Lampe--quien ha sido acusada de poner en peligro el bienestar de su hija--el 'meth' ayudaba a su hija a aliviar el dolor causado por un tendón inflamado. Aunque Lampe sabía que lo que estaba haciendo no era correcto, dejaba que su hija fumara porque sino, la muchacha hacía un berrinche. 

¿Sería por qué la pobre ya estaba adicta a la porquería esa?

Juro que de tan sólo pensar en Lampe ofreciéndole 'meth' a su hija por primera vez, me hierve la sangre. Y es que se me hace increíble entender porque una madre querría hacerle daño a su propia hija. Es decir, si Lampe se quiere pudrir fumando o inhalando 'meth', que lo haga, pero que ¡deje a su criatura en paz!

Lee más en ¿Qué más?: ¿Qué clase de papá deja a su bebé de 18 meses en una jaula para perros?

Lamentablemente, esta no es la primera vez que Lampe pone la vida de su hija en peligro. Según la propia mujer, solía darle Xanax cuando la niña tenía 11 ó 12 años porque estaba "deprimida y se estaba volviendo loca". Y ¿por qué no la llevó a un psicólogo o psiquiatra en vez de medicarla ella misma?

Ya sé que la excusa de los drogadictos es que se pasan la mayor parte de su día sin siquiera saber lo que está pasando, pero si Lampe ha sido capaz de admitir que sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, quiere decir que también tenía momentos de lucidez.

¡Qué pena me da la pobre jovencita! Ojalá que logre salir adelante y que todo esto no afecte su futuro. 

Imagen vía bradleygee/flickr

Add Comment ¿Qué piensas de esta mamá?
About the author

Roxana A. Soto is Features Editor for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué piensas de esta mamá?

xtc_nena

Tal vez lo que no quería era batallar con ella y mejor la drogaba para que no le dieta lata :/

hermo...

gente loca!

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...