Hoy se celebra Veteran's Day en Estados Unidos, un día en el que se honran a todos los veteranos del país y se les agradece por todos sus sacrificios. Aunque nada se puede comparar con el trabajo que hacen aquellos que son parte de las fuerzas armadas de este país, lo cierto es que sus familias también sacrifican mucho a cambio del servicio que estos hombres le brindan a su patria. Hay muchos niños que pasan meses y meses sin ver a sus padres mientras que están éstos están el campo de batalla. De hecho, hay muchos niños que nacen y sus padres no están ahí para presenciar tan magno evento. Y ni hablar de las Navidades y cumpleaños que se pierden aquellos que pertenecen a las fuerzas armadas. 

Debe ser por eso que siempre me emociono cuando un militar sorprende a su familia regresando a casa antes de tiempo. La verdad, se me hace difícil creer que otras mamás no soltarían un par de lágrimas al verlo también.

Recientemente, Justin Whyte, un reservista del Navy, decidió sorprender a su hijo menor Aiden en su quinto cumpleaños. Como Aiden es fanático de "Star Wars" y el tema de su fiesta era todo acerca de la película, su papá decidió disfrazarse de Darth Vader y aparecerse en la fiesta sin que su hijo lo supiera.

Aiden no había visto a su papá en más de dos meses y no creía que lo iba a ver hasta la Navidad, así que el pobre no tenía ni idea que estaba a punto de recibir el mejor regalo de su cumpleaños. El vídeo del reencuentro ha sido visto más de 250 mil veces desde que fue subido al sitio web WelcomeHomeBlog.com, el cual es exclusivamente para reencuentros entre militares y sus familias. 

Échale un vistazo y dime qué te parece...

 

Imagen vía ABC News

Add Comment ¿Qué te pareció el reencuentro?
About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te pareció el reencuentro?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...