Cuando creía que lo había visto todo, me entero de que un desgraciado quien no conforme con pegarle a su novia —que ya es motivo para ponerlo en prisión— le dio unoa cuerazos con una pitón y así habrá sido la paliza que la serpiente resultó muerta.

De Ripley, como dirían en mi pueblo. El desgraciado se llama Keith Paro, tiene 34 años y enfrenta cargos por violencia doméstica, incluyendo asalto con un arma peligrosa (la serpiente), destrucción de la propiedad privada y maltrato animal. El hecho violento ocurrió en el pueblo de West Springfield, del estado de Massachusetts, así que tampoco creas que fue en un pueblo del fin del mundo donde no hay luz eléctrica, ni un nivel de desarrollo mínimo.

La víctima, su novia, resultó con moretones en las rodillas, espalda, brazos y estómago. El hombre, además de pegarle con la mascota y aniquilarla en la golpiza, causó destrozos en la casa de la mujer y hasta la robó.

¿Te imaginas? Yo la verdad es que no entiendo semejante crueldad con la mujer y con el animal y me pregunto en qué cabeza cabe que uno puede usar un animal como si fuese un objeto para golpear a alguien.

Pero además ¿qué clase de hombre es este que para descargar su furia contra otro ser humano, en este caso su pareja, la ataca con una serpiente? ¿Qué episodio tan violento fue el que protagonizó? ¿Cuánta fuerza hay que tener para agarrar una culebra viva y usarla como látigo y además de una forma tan salvaje que haces que el animal muera?

No sé qué pensarás tu, pero a mí este caso me parece horroroso desde todo punto de vista: por el maltrato a la mujer, por la violencia, por la cosificación de un animal. Pienso que aquí el único animal es el victimario y ojalá sobre él caiga todo el peso de la ley.

Imagen vía wildxplorer/flickr

Add Comment ¿Qué opinas de este vilento hecho?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 6 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
Filed Under: violencia domestica
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de este vilento hecho?

xtc_nena

Cual cualquier lado que lo veas es algo enfermo y desquiciado como le vas a pegar a alguien con otro animalito vivo de plano ojalá que se quede en la cárcel 

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...