Después de leer la noticia de que una madre arrojó a su bebé de tan sólo 18 meses de edad, desde la ventana de su departamento, el pasado miércoles, en la ciudad de León, en España; no podía dejar de preguntarme qué tipo de ser humano haría algo como esto. Milagrosamente, a la indefensa criatura, no le pasó nada, pues por fortuna, su abuelo iba pasando justo en el momento en que la niña iba cayendo y logró detenerla en brazos. Y aunque ahora la pequeña, está fuera de peligro, como dice un reporte del Daily Mail, sinceramente, no puedo dejar de pensar en la terrible crueldad de esta madre.

De acuerdo a quienes fueron testigos, de este terrible acto, la madre de 27 años de edad, se encontraba gritando desesperada, desde la ventana de su departamento, a cuatro metros del suelo, cuando, después de amenazar con tirarla, dejó caer a la bebé. Por fortuna --y como si su abuelo hubiera sido un ángel guardián-- éste iba pasando en el momento exacto y fue capaz de atraparla con sus manos, antes de que tocara el suelo. Luego llamó a la policía nacional para reportar el incidente, por lo que la mujer fue arrestada bajo sospecha de abuso de doméstico de una menor.

Y aunque, aún se investigan las razones por las cuales, esta madre pudo haber cometido tan insensible acto, lo que realmente me sorprende, es que la menor haya salido ilesa de un atentado como éste ¡La verdad es que es un verdadero milagro! No quiero ni imaginarme el terrible desenlace de este pobre angelito, si su abuelo no hubiera estado ahí para salvarla.

Por otra parte, me asombra la manera en la que actuó el padre de la acusada, pues al parecer, no dudó en llamar a las autoridades para reportar lo sucedido, a pesar de que eso significara, que su hija fuera a parar a la cárcel por lo que hizo. Qué valentía de este señor, ante tan difícil situación. En fin, tras lo ocurrido, sólo espero que esta pequeña permanezca en un lugar donde reciba mucho amor y cariño, pues es lo mínimo que se merece, tras haber estado al borde de la muerte.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Qué opinas de lo que hizo esta madre?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de lo que hizo esta madre?

jeisa
Dios es muy grande para poner ASU abuelito en ese momento DIOS BENDIGA A LA NINITA Y ojala y le de unis Padres Buenos y para la mama ojala y le den carsel.
nonmember avatar
Solo. nos. toca. pedir. mucho. a. Dios. padre. para que. se. solucione. este. conflicto
GALLE...

YO NO SE Q PENSAR,SINCERAMENTE,SERA Q VERDADERAMENTE HAY DEMONIOS REGADOS POR EL MUNDO,Y ATRAPAN  A CUALQUIERA,POR ESO HAY Q ESTAR ORANDO EN TIEMPO Y FUERA DE TIME COMO DICE LA BIBLIA...PARA NO SER TENTADOS CON EL MAL....DIOS MIO!!!! 

aria14

No es madre porque ni los animales hacen eso y su abuelo lo envio Dios como un angel para salvaro a otro de sus angeles  abuelo dios te bendiga cuida a la bebeb o damela yo la queria conto mi amopr.

maris...

Es increible leer estas historias, tan desgarradoras ya k un hijo es para amarlo, protegerlo cuidarlo, pero creo k entre mas vivo mas horrorizada me siento de pensar k hay personas como estas k en lugar de proteger asu hija tenga el alma tan negra como para querer desa serse de ella dios en que mundo estamos viviendo, y creo k su abuelo fue su angel de la guarda quien la protegera aun en contra de su propia hija bien por ese abuelito k dios le mando a esa bebe... dios la bendiga siempre...

jenny813

TERRIBLE ESO SOLO SE LE PUEDE OCURRIR A ALGUIEN Q ESTE MAL DE LA CABEZA ,,,QUE HORROR GRACIAS A DIOS LA BB ESTA HA SALVO ,,,

nonmember avatar
Algunas mujeres no merecen ser llamada mama... gracias a dios por su abuelito dlb <3
chuliss
Esa mujer debe de quedarse en la carcel por intento de homicidio aunk su abuelo le aya salvado la vida .merece la carcel
1-8 of 8
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...