Cuando ves las fotos –que ahora circulan por toda la Internet- de Gilberto Valle, un policía neoyorquino, que acaba de ser detenido, acusado de querer secuestrar, violar, torturar, matar, cocinar y comer partes del cuerpo de varias mujeres, como informó la fiscalía federal estadounidense este jueves; resulta difícil creer que alguien, quien en apariencia, posee una cara tan amable, haya sido capaz de generar un plan tan macabro como éste.

Lee más en ¿Qué más?: El asesino de una mujer embarazada amenaza con matar a más (VIDEO)

Y es que, según un reporte del New York Times, el acusado, quien fue arrestado el pasado miércoles por agentes del FBI en su casa de Queens; llevaba días intercambiando mensajes instantáneos, así como correos electrónicos, con una persona con la que estaba conspirando para llevar a cabo su sangriento plan. En uno de esos mensajes, el oficial describió que estaba contemplando cocinar a una persona "a baja temperatura" para que así "la mantuviera viva el mayor tiempo posible", como señala la denuncia.

Afortunadamente, como informa este medio, Valle nunca completó ninguno de los crueles actos que se le acusa haber planeado. Sin embargo, sus cartas evidencian, la maldad que este individuo ocultaba detrás de esa "angelical" sonrisa. Lo más aterrador del asunto, es que, supuestamente, estaba maquinando el secuestro de al menos 100 mujeres que conocían vagamente a este oficial.  

Por lo que varias de ellas, cuyos nombres fueron encontrados, en algunos registros del acusado, fueron entrevistadas para ver si lo conocían. En particular, una mujer, cuyo  nombre aparece en la denuncia, pues aparentemente, era una de las personas que éste individuo pensaba secuestrar. Incluso, su dirección aparecía en el registro de llamadas telefónicas que Valle había realizado previamente. Cuando la policía le preguntó a dicha fémina si conocía al oficial, ésta le dijo que sólo un poco.

¡Qué miedo! No puedo creer que ya ni siquiera, puedas confiar en alguien que, supuestamente, está para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Seguro, que no habría sido difícil, que este individuo llevara a cabo su macabro plan, pues pocas mujeres desconfiarían de un oficial ¡Qué bueno que ya lo arrestaron y que se están llevando a cabo las averiguaciones correspondientes, para que responda por lo que se le acusa!

Y es que, si hay algo que está claro, es que, si el sujeto realmente planeó todo esto; es un desequilibrado mental que representa un gran peligro para la sociedad, por lo que no debería andar en libertad.

Imagen vía Facebook

Add Comment ¿Qué opinas de este macabro caso?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: array
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de este macabro caso?

ximen...

que miedo que bueno que lo arrestaron

Deben investigar si estaba bajo droga recetada por psyquiatra .Se esta probando que los psyquiatra estan over prescribing drugs to control depresion and otros desbalances a cambio de gratificaciones de los laboratorios .Por eso cada dia existen mas farmacias en cada esquina.esa es la corrupcion nueva de moda .Lo escuche en el programa Coast to coust WyOD A. M>last night.Los Dr. estan recetendo muchas drogas que estan enloqueciendo a muchas personas .La mayoria de los jovenes que han cometido suicidio estaban bajo drogas prescritas por Drs. Ojo Padres esten alertas con los psyquiatras.El govierno tiene que investigar los laboratorios .

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...