Tras leer este horrible caso, no pude sentir otra cosa, más que asco por estos dos despreciables seres humanos. Y es que, no encuentro otra manera de describir, la brutalidad que Dustin Alton Kent y Donnie Holland, cometieron, contra una menor que era su sobrina y su hija, respectivamente, como dice un informe del Daily News. Los hechos ocurrieron en el 2008, pero la víctima denunció lo sucedido, después de que su padre se quitara la vida, de un tiro en la cabeza el pasado 1 de junio.

Tras los hechos, el tío de la joven, enfrenta cargos en la ciudad de Mobile, Alabama, por haber violado a su sobrina, cuando ésta sólo tenía 13 años de edad. Según la declaración de la menor, quien ahora tiene 17 años, el día que abusaron de ella, su padre le dijo que irían a la tienda de mascotas a comprar un hámster, pero en su lugar, supuestamente, su progenitor recogió a Kent en su trabajo y luego condujo hasta un sendero oscuro, donde aparcó el vehículo y se quedó mirando cómo éste le quitaba la ropa y luego la violaba.

¡Qué clase de animales! No puedo entender, cómo un padre puede ser tan depravado, como para quedarse mirando, mientras le roban la inocencia a su propia hija. Y lo más detestable de todo, es que, según la declaración de la joven, todo parece haber estado perfectamente planeado. Sinceramente, no tengo palabras para calificar lo que, supuestamente, hicieron estos sujetos. ¿Con qué corazón engañas a una niña para hacerle una salvajada como ésta?

Espero que los hechos se aclaren de inmediato, durante el juicio que enfrenta el tío por violación y sodomía en primer grado. De ser hallado culpable, deseo con toda mi alma, que se le juzgue con todo el peso de la ley. Pues además, se le ha relacionado con el caso de otra sobrina desaparecida, llamada Brittney Wood, quien tiene 19 años de edad y un hijo de 2 años; pero el abogado de Kent, no ha tardado en declarar, que los cargos que enfrenta su cliente no tienen nada que ver con la desaparición de esta joven.

No obstante, su inocencia es cuestionable pues, según este informe, a este sujeto ya se le han levantado cargos, anteriormente, por abuso sexual y sodomía en otro condado, donde las autoridades dicen, ha abusado sexualmente de muchas víctimas. Además de que varios familiares de éste, incluyendo a un hermano, han sido acusados de incesto y violación. Con estos antecedentes, sinceramente, no entiendo qué hace este individuo en la calle, pero al final de cuentas, son las autoridades quienes tienen la última palabra ¡Ojalá se le haga justicia a esta joven!

Images via Baldwin County Sherrif's Department

Add Comment ¿Qué piensas de lo que le hicieron a esta niña?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué piensas de lo que le hicieron a esta niña?

Lunab...

ES horrible y asqueroso no puedo ni pensar que un padre haga eso con su nina la verdad merecen hasta la muerte estos seres sin escrupulos desgraciadamente la justicia se queda corta muchas veces pero ante Dios  no y ahorita ya el padre esta haciendo cuentas con Dios y el tio que lo encierren de por vida y a puros trabajos forzados no tengo ninguna compasion por estos sujetos salvajes 

Lydia...

Es horrible que pasen estas cosas y mas que el atacante sea alguien que se supone deberia de cuidar y protejer esas inocentes criaturas.

lagor...

Que horror pobre niña, que pesadilla tan fea, yo creo que el papa se suicido porque no resisitio los cargos de conciencia, ojala que el maldito violador se pudra en la carcel y que hay le agan pagar por lo que hizo, y Dios le de fuerzas a la niña para salir adelante y olvidar esa pesadilla.

nonmember avatar
That guy sure be violated in jail with a huge broom so he can feel what he did!!
nonmember avatar
son unos cerdos, que tristeza para esta joven.
nonmember avatar
Esta historia me deja casi sin palabras. Espero que lo juzguen y que le den su merecido. Los otros presos al saber su crimen no le tendrán misericordia. Va a saber pronto lo que es ser violado. Qué tragedia. Que la niña de alguna manera encuentre la paz.
krisjess

Sencillamente aberrante,esos desgraciados no deberian ser encarcelados ,los ciudadanos decentes no deberiamos mantenerlos.En cambio deberian ser castrados y abandonados a su suerte en el desierto,seria bueno que convivieran con las viboras y que ellas decidan su fin.

eva500

UNA TRISTEZA IMPRESIONANTE, PARA ESA NIÑA, QUIEN TE QUERRA Y CUIDARA MEJOR QUE TUS PADRES? ANNTE ESOS ACTOS, ESTA JOVEN, DEBIO PASAR UNA VERGUENZA Y DOLOR INNENARRABLES, NI SIQUIERA TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR  MI DOLOR POR ELLA. LO SIENTO TANTO, LO MALO ES QUE HAYA DENUNCIADO HASTA QUE EL PADRE SE SUICIDO, OBVIAMENTE DEBIO HABER TENIDO MIEDO Y A ESA EDAD ES CASI IMPOSIBLE A QUIEN RECURRES A CONTARLES A VECES LO SUCEDIDO ES A TUS PADRES, CON QUIEN PODRIA HABER IDO ELLA??, NO DICEN NADA DE LA MADRE. PERO SIN DUDA, EL TIO, VA  A PAGAR POR LOS DOS POR EL PADRE Y POR EL MISMO, POBRE HOMBRE, HABER SIDO UNA PIEDRA DE TROPIEZO EN LA VIDA DE ESTA NIÑA, MAS LE VALIA NO HABER NACIDO, PORQUE SEGURAMENTE LA NIÑA, SE PREGUNTARIA DONDE ESTABA DIOS EN ESOS MOMENTOS,  AMBOS EL TIO Y PADRE, FUERON PIEDRA DE TROPIEZO, PARA ELLA, PERO SEGURAMENTE DIOS, SI ESTABA CON ELLA, PORQUE PUDO PASARLE LO QUE A SU PRIMA "DESAPARECIDA", Y SEGURAMENTE LA VA A HACER CRECER FUERTE Y NOBLE EN CAMBIO EL TIO, ES DE  CONDOLERCE DE ÉL, PORQUE LASTIMO DE ESTA MANERA A UNA HIJA DE DIOS, INOCENTE, EL PAGO  SERÁ SIN DUDA TERRIBLE, PERO BUENO HAY QUE TENER CUIDADO, HAY REPORTES DE CIFRAS EL 85% DE DELITOS SEXUALES EN AMERICA REPORTADOS SON COMETIDOS POR NORTEAMERICANOS. 

Gracias a Dios que el progenitor de esta nina se quito la vida, y lo mejor que podria pasarle al degenerado tio seria que le pasara por el estilo a lo que hiso el padre de esa pobre nina, esas cosas tan horribles deberian pagarse con la vida. Lamento decir esto, pero soy madre y abuela y no me queda mas que expresar lo que siento.

UNA VIOLACION ES EL CRIMEN MAS ASQUEROSO QUE HAY,MAS SI LO COMETE UN FAMILIAR,CARCEL Y QUE SE LO CORTEN.A LA NI~A DIOS TE BENDIGA Y AYUDA SICOLOGICA.

1-10 of 10
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...