No puedo creer, que en los medios de comunicación, se sigan viendo casos de jóvenes que abusan sexualmente de mujeres de la tercera edad. Hace no mucho, se supo del caso de un sujeto de aproximadamente, 40 años de edad, que violó, brutalmente, a una pobre anciana de 73 años, en plena luz del día, y en Central Park; uno de los lugares más concurridos de la ciudad de Nueva York. Y ahora, un caso similar sale a la luz. Se trata de Michael Anthony Herrera, un joven de Florida, de 22 años, que abusó sexualmente de una viuda de 60 años y pasará tres décadas en prisión, como dice un informe del diario La Prensa.

Lee también en ¿Qué Más?: Una abuelita de 73 años fue cruelmente violada en Central Park (VÍDEO)

Los hechos tuvieron lugar, el 22 de agosto del año pasado, cuando el agresor, ingresó a la casa de la anciana por una ventana, la golpeó y la violó, repetidamente, sin ninguna compasión. Tras el ataque, el joven amarró a la mujer a una silla y le cubrió los ojos, para luego robar su vehículo. Afortunadamente, a un año del atroz crimen, Anthony Herrera, fue sentenciado el día de ayer, a 35 años de cárcel, después de haberse declarado culpable de las acusaciones. Y aunque, por fin, se hizo justicia, para esta pobre anciana, es indignante saber que, a pesar de que este individuo enfrentaba la cadena perpetua, llegó a un acuerdo para declararse culpable y sólo pasará tres décadas en la cárcel.

Sin duda, este hombre se merecía pasar toda su vida tras las rejas. Si no tuvo compasión por el sufrimiento de una mujer --que pudo haber sido su abuela-- ya me imagino lo que este sujeto es capaz de hacerle a cualquier otra mujer. Lo más triste del asunto, es que este individuo se aprovechó de la confianza que le dio la anciana, pues como recientemente trascendió en los medios, el hombre conocía a la viuda, ya que en dos ocasiones había acudido a cenar a su casa, debido a eventos relacionados con actividades de la iglesia.

Lee más en ¿Qué más?: Mujer decapita al hombre que la violó dejándola embarazada (VIDEO)

¡Qué desgraciado! Me pregunto, qué pensarán sus padres sobre el asunto. Me imagino, que se les debe estar cayendo la cara de la vergüenza, por la brutalidad que cometió su hijo.

Desafortunadamente, ya no hay nada que se pueda hacer, para remediar el daño que este joven le causó a la pobre mujer. Menos mal, que permanecerá varios años en la cárcel, por lo menos, así podemos estar seguras de que este sujeto no le hará daño a ninguna otra mujer.

Imagen vía Police Handout

Add Comment ¿Qué opinas sobre este terrible crimen?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas sobre este terrible crimen?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...