Esta extraña historia parece salida de una telenovela –aunque la supera-, resulta que una mujer de Ohio, descubrió que su esposo era también su padre… ¿QUÉ?

El esposo de Valerie Spruill, de 60 años, falleció en 1998. Después de su muerte, un tío suyo vino a contarle la verdad que no era otra que su padre-esposo y su madre, comenzaron a salir cuando la madre tenía tan solo 15 años. Al parecer, la pareja concibió a varios hijos –aunque no se sabe exactamente cuántos-.

 

Con tan sólo tres meses de edad Valerie Spruill, fue asumida como hija de sus abuelos, a quienes consideraba sus verdaderos padres. Su madre biológica, le fue presentada como si fuera una amiga de la familia. Después de que su tío le confesara la verdad, Spruill, decidió corrobar sus palabras, practicándose una prueba de ADN, la cual se hizo en el 2004 y, con la que comprobó que su esposo era también su padre. De acuerdo a algunas declaraciones emitidas por esta mujer, ella no estaba segura de que su padre-esposo supiera la verdad. Aunque presentía que quizás él se sentía muy temeroso de contarle la verdad.

Lee también en ¿Qué más?: "Lo maté porque estaba harta de tanto maltrato"

"Los niños necesitan saber de dónde vienen", aseguró Spruil, al ser cuestionada sobre porqué decidió su historia ahora. "Yo sé que esto duele mucho porque he quedado devastada por esta historia".

Hablando de cosas desagradables. ¿Te imaginas lo que debe ser enamorarte, casarte y compartir tu vida con un hombre que después descubrirás que es tú padre? La verdad es que no entiendo cómo es que nadie en su familia le dijo la verdad. En vez de haberle advertido, ellos permitieron que ella siguiera con su vida como si no estaba pasando nada malo. Esta pobre mujer  debe estar devastada y completamente traumatizada.

A pesar de que no se explica si la pareja no tuvo hijos. La verdad es que por su propia sanidad mental, espero que no.   

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Qué te parece esta telenovela en la vida real?
About the author

Michelle Regalado is a Staff Writer at MamásLatinas. She loves reading, travel, pop culture, and writing about anything and everything.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te parece esta telenovela en la vida real?

estan pasando tantas cosas hoy que ya nada es de sorprenderse...
mar0505
ES TRAUMANTE ESTE PASAJE DE LA VIDA,QUE TIPO DE MENTALIDAD TIENE TODA ESA FAMILIA,QUE NINGUNO TUVO EL VALOR CIVIL,DE HABLAR CON LA VERDAD,AUNQUE ESTA FUERA DOLOROSA,MAS VALIA EN EL MOMENTO,PARA QUE DECIRCELO HASTA AHORA,QUE CRUELDAD,CALLARLA TANTO TIEMPO,POR QUE ENSAÑARSE ASI CON LA MUJER,Y EL PADRE,CLARO QUE LO SABIA,PUES QUE NO CONOCIA ALA FAMILIA POLITICA ? POR DIOS ES ILOGICO,TAMBIEN ESTABA DAÑADO,QUE LOCO,QUE INDIGNANTE. ESTO ES REPROBABLE.
1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...