La mayoría de las muertes de niños que vemos en las noticias son o por culpa de un adulto, o de una enfermedad, pero la de Mia Kylee Mills Simmerman fue producto de la mala suerte. Se asfixió dentro de una bean bag.

¿Sabes de qué te estoy hablando? Son como pelotas gigantes de tela, que se llenan de bolitas blancas pequeñitas, y sirven para sentarse.

La chiquita de tres años jugaba a las escondidas con su familia, cuando de repente no pudieron encontrarla.Tras media hora de búsqueda frenética, llamaron a las autoridades.

Según el diario, Lexington Herald-Leader  los bomberos y la policía se sumaron a la búsqueda, hasta que la encontraron dentro de la pelota y la llevaron de emergencia al hospital, donde los médicos no lograron revivirla.¡Qué tragedia!

Me gustaría pensar que esto ocurrió porque la mamá no estaba en la casa, estaba trabajando, y Mia estaba bajo el cuidado de su papá y otros familiares, pero lo cierto es que los niños a veces hacen cosas que no podemos prever.

Yo estoy segura que jamás se me había ocurrido que a un pequeño se le podría pasar por la cabeza meterse dentro de estas pelotas.Tras enterarme de este drama comencé a investigar y me quedó claro cómo pudo haber pasado.

Así lo explica el teniente del departamento de bomberos de la localidad de Lexington, donde vive la familia."Básicamente las mini bolitas representan un peligro de asfixia.Ellos (los niños pequeños) pueden sofocarse con ellas.Si las pelotas no están bien cerradas, pueden inhalarlas", dijo Keith Smith al canal de TV local WLKY.

Yo tenía en mi casa tres de esas sillas. Dos son cuadradas y están totalmente cosidas.La tercera tenía un cierre. La abrí y ahí ví las bolitas en cuestión. Sobra decir que ya están en la basura.

Imagen vía WKYT

 

   

Add Comment ¿Te hubieses imaginado que una tragedia podría ocurrir?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: accidentes con niños
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te hubieses imaginado que una tragedia podría ocurrir?

GUADA...

que triste  pobres padres !!!

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...