¡Esto es el colmo! Realmente me indigna, cuando un hombre abusa de su autoridad, para aprovecharse de una mujer. Lo digo por el caso de un impúdico profesor de matemáticas, llamado, Julio Domínguez,  que citó a una alumna, de segundo año de bachillerato, en un motel, para darle una calificación ¿lo puedes creer? ¡Qué poca moral tiene este señor! Cómo puede ser, que se haya valido de su posición, para manipular de esta manera a una menor de edad. Lo único que puedo pensar, es que este sujeto no tiene hijos, pues de otra manera, no me explico cómo pudo haber puesto a una joven de 16 años, en una situación como ésta.

Según el portal noticiassin.com, este indignante caso, tuvo lugar en República Dominicana, donde una alumna que estudiaba en el Liceo Juan de Jesús Reyes, fue citada por su profesor en un motel, con la excusa de que ahí le aplicaría un examen de recuperación, pues al parecer, la joven iba muy mal con sus notas, ya que tenía cinco materias pendientes e incluso había sido reprobada por inasistencia. Pero lo que omitió decirle este docente a su alumna, fue que ya no era posible que obtuviese una calificación diferente a la ya publicada, pues era más que obvio, que las intenciones de este individuo, no tenían nada que ver con la escuela, sino más bien, con sus terribles perversiones.

Menos mal que la joven, interpuso una denuncia, contra su profesor, pues gracias a esto, ya se le dictó un mes de prisión preventiva, mientras se realizan las investigaciones correspondientes. Además de que, el Ministerio de Educación, ya lo canceló como educador. Espero que tras estas medidas, este individuo aprenda la lección y deje de andar metiéndose con menores de edad, pues quién sabe a cuántas otras estudiantes, les habrá hecho lo mismo.

Imagen vía NoticiasSin

Add Comment ¿Qué piensas de este profesor?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué piensas de este profesor?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...