Éste es un caso que me dejó completamente indignada. Y es que, sinceramente, no comprendo cómo es que existe gente tan asquerosa en este mundo. Lo digo por el individuo, que violó cruelmente a una mujer de 73 años, en plena luz del día, el pasado miércoles en Central Park, uno de los lugares más visitados por turistas y residentes de la gran manzana. Según un reporte de NBC News, la frágil mujer, pudo haber sido abusada sexualmente, por un hombre que se encontraba molesto, debido a que ésta lo había fotografía días antes, masturbándose en el parque.

De acuerdo al testimonio de la víctima, el sujeto se le habría aparecido, alrededor de las 11 de la mañana, preguntándole "¿Te acuerdas de mí?" para luego atacarla, sin compasión, cerca de un campo de frambuesas donde se encuentra un monumento a John Lennon. Lamentablemente, la investigación hace pensar, que el ataque se trató de una venganza, pues una vez que el sujeto abusó de la mujer, le exigió que borrara la foto. Por fortuna, la anciana recibió ayuda de inmediato, pues aproximadamente, media hora después de la agresión, un hombre que iba pasando por el lugar y la encontró tirada en el suelo, con la cara hinchada y un ojo morado; llamó al 911 para que la asistieran de inmediato.

Lo peor del caso, es que hasta el momento, no se ha podido identificar al sujeto que abusó de esta pobre ancianita. Pero desde que se dio a conocer la noticia, varias personas se han solidarizado con el caso y se han unido a la búsqueda de este delincuente, que se cree que puede tener aproximadamente 40 años de edad. Ojalá que lo encuentren muy pronto y que pague por lo que hizo, pues, sin duda, es un peligro que este sujeto ande suelto ¡Imagínate! si no se compadeció de esta indefensa mujer que pudo haber sido su madre, no quiero ni pensar, en las atrocidades que este individuo, sería capaz de hacer.

En fin, mientras tanto, las residentes de Manhattan, que frecuentan este parque, tendrán que ir acompañadas, porque está visto, que ni siquiera este concurrido lugar es seguro ¡Qué indignación!

Imágenes vía DCPI, RWhiteSell/flickr

Add Comment ¿Qué opinas sobre lo que le pasó a esta pobre ancianita?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas sobre lo que le pasó a esta pobre ancianita?

Pues tambien la ancianita para que se buco problemas tomo video lleveselo a la policia pero no,ahi va e nuebo a ese lugar y luego sola a lo mejor era lo que queria o,no.
Eva_l...

Horrible, pero creo que fue mas una venganza

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...