Parece que muchos jóvenes se toman lo que sucede en las películas de Hollywood como algo que pueden hacer en la vida real, sin ningún tipo de consecuencias. Y es que, una dama de honor de Florida, llamada Lesley Falcone, parece haber querido repetir una escena de la película Bridesmaids o The Hangover, al salir completamente alcoholizada de una despedida de soltera y ponerse a conducir, sin imaginarse que su hazaña terminaría con una estancia en la prisión y una fianza de $1,500 dólares. Eso no es lo peor del caso, ya que la joven informó a todos sus amigos de Facebook de lo que le había pasado, mandando mensajes antes y después de su arresto, como reportó el Huffington Post

Supuestamente, la joven de 27 años publicó horas antes de su arresto en esta red social un mensaje que decía: "Primera reunión de fiesta de despedida, bebidas, snacks, y conociendo a gente nueva!!!" Horas más tarde, la joven era detenida por la policía, cuando la encontraron conduciendo  20 millas por encima del límite de velocidad en Holmes Beach. Según este informe, la policía la sometió a una prueba de sobriedad en la que tenía que caminar en una línea recta y antes de que terminara, Lesley exclamó: "Ya terminé y no quiero lucir como una tonta".

Inmediatamente después, la policía la arrestó, pues de acuerdo a las autoridades, era evidente desde que bajó del auto que estaba completamente alcoholizada, pues apenas se podía mantener en pie, cuando se le realizó la prueba de alcoholismo. Lo peor de todo es que, como si fuera una gracia, la joven todavía escribió, de camino a prisión, en su pared de Facebook: "Esto es lo que me pasa por ser la dama de honor".

En fin, sólo espero que Falcone, una vez sobria, haya reflexionado sobre esta imprudencia y haya aprendido la lección. Ojalá que la siguiente vez se limite a beber sólo una copa durante la boda de la que será dama, pues ya nada más falta, que cuando le toque expresarles unas palabras a los novios, se ponga a decir incoherencias por los efectos del alcohol, justo como sucede en las películas de Hollywood.

¿Tú qué opinas sobre la conducta de esta mujer?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Image via Manatee County Jail

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...