No cabe duda que las redes sociales como Twitter o Facebook tienen que comenzar a tomarse más en serio y no sólo como una herramienta de ocio, pues cada vez aparecen más casos de personas que las utilizan para pedir ayuda o alertar sobre una situación de peligro. Lo digo por el caso de Hannah Truelove, una adolescente de Georgia, de 16 años, que fue brutalmente asesinada y parece haber intuido que su vida corría peligro, pues días antes, mandó una serie de mensajes por Twitter en las que expresaba el miedo que le estaba provocando un acosador, como dice un informe del Daily News.

Según esta fuente, la joven desapareció el pasado 23 de agosto, fecha en la que publicó su último "tuit", pero las pistas que pudo haber mandado a sus seguidores sobre su asesino comenzaron dos semanas antes. El 12 de agosto la joven tuiteó: "Tengo un feísimo acosador". Seis días después la joven publicó: "Muy asustada en este momento", seguido de unos mensajes enigmáticos sobre el amor y las relaciones de pareja. Luego el 22 de agosto la adolescente expresó: "Necesito salir de estos malditos departamentos".

Lee también en Qué Mas: Condenan a pena de muerte el asesino de joven latina en Florida

Ese parece haber sido su última pista sobre el posible asesino, pues, lamentablemente, el viernes pasado, el cuerpo de la joven fue encontrado cerca del complejo en el que residía. Según las autoridades, las heridas en el cuerpo de Truelove indican que la adolescente había tenido una muerte violenta y se cree que el homicida pudo haber sido alguien a quien la joven conocía.

Lo más preocupante del asunto es que, hasta ahora, nadie parece tener una pista de quién pudo haber sido el autor de este crimen, pues incluso el padre de Hannah, Jeff Truelove, declaró a la prensa que la última vez que había estado con su hija había sido hace una semana en un centro comercial, pero la joven no le había mencionado nada al respecto. "Tal vez es una cosa que los jóvenes le cuentan a otros jóvenes", expresó. Mientras que, los amigos de Hannah en Twitter se sienten realmente consternados por no haber tomado más en serio sus mensajes y haberle preguntado qué era lo que realmente estaba pasando.

Esperemos que este crimen se resuelva lo más pronto posible. En primer lugar, para que se les pueda hacer justicia a los padres de Hannah, y en segundo lugar, para que este asesino no ande suelto por las calles y vuelva a cometer un crimen como éste. Y es que, con los pocos detalles que ha querido dar la policía sobre la muerte de Truelove (ya que se dice  que murió de una manera sumamente brutal) todo indica que se trata de un individuo demasiado violento.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

¿Qué opinas sobre este caso?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Hannah Truelove/facebook

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Jovencitas tengan mucho cuidado de las fotos que pongan, esto parece un fatal atracction. Tampoco digan donde viven,donde están y para donde van. Ellos te vigilan por varios dias, monitorean tus entrada y salidas. Cuando vayan a salir salgan acompañadas, digannnnnn a sus padres para donde van, llamenlos, reportensen de vez en cuando y digan para donde estan en ese momento, por si se movieron de lugar. Tomen rutas alternas, no la misma.
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...