Bien lo dice Rubén Blades en la letra de Pedro Navaja, "la vida te da sorpresas, sorpesas te la da vida". Comenzar la mañana con la noticia de que frente al Empire State Building en Manhattan fueron abaleadas algunas personas es escalofriante y atemorizante. Llegar a la oficina fue difícil, pero una vez adentro, me enteré de qué era lo que estaba sucediendo: un sospechoso abrió fuego. De acuerdo a la poca información que están obteniendo los medios de comunicación, lo que hemos podido conocer es que  al menos hay tres víctimas hasta ahora, incluyendo al pistolero, quien de acuerdo a una transmisión en vivo que está haciendo Fox, fue abaleado y al parecer está muerto. Se dice que hay al menos ocho heridos, pero todo está por confirmarse.  



El Empire State Building queda a tres calles de nuestra oficina – las cuales por cierto durante un tiempo estuvieron ubicadas frente al emblemático edificio-.  Llegar a la oficina fue difícil por la caótica situación que reina en los alrededores. Policías, sirenas, carros de bomberos y agentes acordonando las calles.  Es exactamente un caos. No hay manera de describirlo de otra manera.

Noticias como ésta demuestran una vez más la fragilidad y la vulnerabilidad de la vida, de las ciudades y de los cuerpos policiales. No sólo no me imaginé jamás que algo así pudiera suceder, sino que nunca sospeché que estaría tan cerca de una escena como ésta,  donde uno se encuentra sin saber a ciencia cierta qué es lo que está pasando.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Video via MyFoxNY.com, Images via MyFoxNY.com

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...