Esta mañana Hollywood se vistió de negro por una triste noticia: Tony Scott, director de cine, perdió la vida, el domingo pasado, al arrojarse de un puente del condado de Los Ángeles. El cineasta británico, famoso por haber dirigido películas de gran éxito como "Top Gun", "Days of Thunder" y "Beverly Hills Cop II", tenía 68 años cuando decidió saltar del puente, Vincent Thomas, hacia unas turbulentas aguas, dejando una nota de suicidio en su automóvil, que se encontraba estacionado en uno de los carriles del puente con dirección este, como informó el periódico El Universal.

Según los reportes de la policía, varias personas llamaron al 911, después del mediodía, para informar que alguien había saltado del puente, y horas más tarde, un equipo de buzos de la Policía Porturaria de Los Ángeles, recogió el cadáver de las turbias aguas. Como te imaginarás, desde que se dio a conocer la noticia, todos se preguntan qué fue lo que pudo haber motivado a Scott a tomar tan irreversible decisión, sobre todo, cuando se sabe, que el cineasta estaba trabajando en varios proyectos, uno de ellos era una película para el canal de National Geographic, llamada "Killing Lincoln" así como un drama para AMC sobre el negocio de los diamantes, como informó el sitio "The Telegraph".

El cineasta además tenía hijos gemelos producto de su relación con la actriz Donna Wilson, con quien se casó en 1994. Quien se relacionó con él y lo conoció en el set de grabación, afirma que Scott era un hombre con un gran sentido del humor. Con tantas cosas maravillosas a su alrededor ¿por qué habrá decidido acabar súbitamente con su vida? Eso es algo que quizás nunca sabremos, sólo espero que su familia encuentre pronto la resignación ante tan terrible pérdida, y sobre todo, espero que sus hijos comprendan algún día a su padre y no lo odien, por lo que hizo, pues me imagino que los niños que pasan por un evento como éste, pueden llegar a sentir, que su padre no los quería y que por eso decidió abandonarlos. Espero que este no sea el caso de sus niños.

MIRA LA NOTICIA SOBRE ESTE LAMENTABLE ACONTECIMIENTO

Imagen via Getty Images

¿Qué opinas de la muerte de Tony Scott?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: tony scott
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...