Ahora entiendo porqué en Estados Unidos es tan fácil cometer una masacre como la que acaba de tener lugar en el cine de Colorado o en un templo de Wisconsin. Y es que, en este país, así como puedes pedir por Internet, unos zapatos de tu diseñador favorito, también puedes obtener un rifle de asalto --que te llegue a las puertas de tu hogar-- ¡sin que ni siquiera lo hayas pedido! ¡Así es! Y no creas que estoy hablando de un arma de juguete que viene con un vídeo juego ¡sino de un arma real con la que cualquier loco podría cometer una tragedia! Lo digo por lo que le sucedió a Seth Horvitz, un joven que supuestamente recibió un arma semiautomática, en lugar de una televisión que había comprado por Amazon, como reportó el portal Gizmodo.

Según este medio, el joven recibió en su casa en Washington, un paquete, que no parecía tener en su interior un televisor, pero cuando lo abrió, se dio cuenta de que estaba en lo correcto. Y es que, la caja en realidad, contenía un rifle de asalto semiautomático, cuyo precio en el mercado es de casi 2 mil dólares. Así que, en cuanto el comprador, se encontró con este inesperado objeto, le pareció gracioso y decidió sacarse una foto con él. Y como te imaginarás, la imagen circula ahora por todos los medios, como ejemplo de lo fácil que resulta obtener un arma en este país.

Supuestamente, todo se debió a un error del vendedor que confundió la dirección del envío, ya que originalmente, el arma iba destinada a un habitante de Pennsylvania, a quien en lugar de llegarle su pedido ¡le llegó la televisión! Y la verdad, es que después de ver la imagen de esa intimidatoria arma, sólo puedo rezar por que todos los que tienen una en su poder, no sean personas malintencionadas, que tengan como objetivo hacerle daño a otros, porque está visto que una persona, llena de odio, es capaz de cometer la peor de las masacres y peor si pueden acceder tan fácilmente a armas tan potentes como ésta.

Mira el vídeo para que te sorprendas:

¿Qué opinas sobre este caso?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágenes vía Gizmodo

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...