¡Uy! No sabes la rabia que me da haber visto el vídeo de este sinvergüenza que se atrevió a tomar fotos debajo de la falda de una mujer sin que ella se diera cuenta en una gasolinera en Houston. Lo que no sabía el descarado es que su fechoría fue capturada por la cámara de seguridad del establecimiento. La policía espera que alguien vea el vídeo y pueda ayudar a identificar al hombre que salió huyendo de la gasolinera después de que su víctima lo confrontara.

Lee más en ¿Qué más?: Afortunadamente no todos los hombres son unos pervertidos

Y es que, aunque Fallon Fraker, la víctima en este caso, dice no haberse dado cuenta de  nada mientras que estaba pasando, resulta que cuando salió de la tienda, dos hombres que lo habían visto todo, la alertaron. Así que ella fue donde el tipo que le había tomado las fotos a demandar que le diera el teléfono celular que había usado para semejante canallada.

Pero Fraker dice que el hombre se negó y huyó en su motocicleta lo más rápido que pudo. Lo peor es que Fraker dice que cuando ella llego al establecimiento y salió de su carro, él estaba saliendo, pero al verla, se dio la media vuelta y volvió a entrar en la tienda. Después, al verlo detrás de ella en la cola para pagar, lo dejó pasar porque ella todavía no estaba lista, pero el se negó y así fue como estaba atrás de ello, tal y como se ve en el vídeo. 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

La verdad que ver cosas así hace que me hierva la sangre. Seguro que ahora voy a tener mucho más cuidado cuando tenga puesta una falda o un vestido y ande en la calle. Espero de todo corazón que encuentren a este tipo y le den el castigo que se merece ¡por sinvergüenza!

¿Qué te parece este vídeo? Déjanos un comentario con tu opinión.

Imagen vía CNN

About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...