Los desmanes de los agentes de vigilancia aeroportuaria ya son famosos, que si quisieron revisar el pañal de un bebé, el tanque de oxígeno de una ancianita, los cuentos son tan extensos como alarmantes o ridículos, pero el que hayan obligado a un hombre a demostrar que su pene es grande y que no era algo que llevaba escondido en el pantalón es el colmo de los colmos.

Me parece que estos personajes que supuestamente nos cuidan de terroristas y otras amenazas a la seguridad pública deberían estar entrenados en estos menesteres, incluso si están ante un miembro inusitadamente grande, como es el caso de pene de Jonah Falcón a quien se le adjudica el más grande del mundo.

El incidente ocurrió en un aeropuerto en California, cuando  Falcón se disponía como marcan las normas de seguridad a pasar por los controles. Vació sus bolsillos y pasó por el arco de seguridad. Pero los agentes vieron un bulto sospechoso en su pantalón. Le preguntaron si había vaciado completamente sus bolsillos, a lo que el actor y escritor de 41 años dijo que sí.

Primero empezaron las preguntas desagradables, que si tenía algún crecimiento extraño en la pierna. Luego lo rociaron con un polvo que revela explosivos. Finalmente, le hicieron desnudarse.

Imaginamos la sorpresa de los agentes al descubrir el 'arma secreta' del hombre con 9,5 pulgadas (24 cm) de largo flácido y  13,5 pulgadas (34 cm) en erección. Quizá le hayan catalogado de amenaza biológica.

Falcón, quien como actor ha aparecido en Sex and The City y Los Soprano, ha recibido inumerables ofertas para hacer porno, siempre las ha declinado, pero ya ha enseñado sus dotes públicamente en varios documentales. Así fue como se hizo famoso, por lo que creo que no debe haber pasado mucha vergüenza en el aeropuerto. Pero si a mí me sucediera algo parecido, creo que me moriría. ¿Has tenido alguna experiencia desagradable o absurda con los chequeos antes de subir al avión, cuéntame?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Image via Thinkstock

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

theha...

Otra estupidez mas de un sistema que no ayuda en nada a prevenir ni a asegurarnos.  Viajar se ha vuelto imposible e intolerante por que someten a las personas normales a un escrutinio ridiculo y el que en verdad quiera hacer algo lo puede pasar facilmente.  Si yo fuera esa persona exigiria una disculpa de la TSA.  

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...