Ni un huesito roto, ni una lesión interna, ni un rasguño. Imposible de creer pero aparentemente tan cierto que ya se está hablando de milagro en la ciudad dominicana de Sosúa, donde una niñita de dos años se cayó del balcón de su casa desde el balcón de su casa.

Piensa en el terror que deben haber sentido José Rodríguez y su esposa cuando se dieron cuenta de que la niña se había estrellado contra el pavimento. Yo francamente no me lo quiero ni imaginar.

Algunos vecinos que presenciaron el momento, en el Proyecto Habitacional Villa Liberación, dicen que fue espeluznante, pues la pequeña cayó violentamente y quedó inconsciente. Debe haber sido una escena brutal y absolutamente traumatizante.

Pocos tenían esperanzas de un desenlace feliz, hasta que en camino al hospital la niña comenzó a despertarse y un chequeo médico la declaró en perfecto estado de salud. ¡Es como si fuera de goma!

Los vecinos y la familia de la pequeña consideran que lo que sucedió no está nada lejos de ser un verdadero milagro. Sin embargo, se han puesto en campaña para promover la seguridad en los balcones de los edificios del proyecto habitacional.

Yo los aplaudo. Las posibilidades de que un milagro se repita son remotas. Si vives en un apartamento o en una casa de varios pisos, asegúrate de tomar todas las precauciones para evitar una de esas caídas accidentales, que pueden terminar en tragedia. 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Thinkstock

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: accidente, caida, milagro
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...