Ahora entiendo porqué los perros, siempre han tenido una muy buena fama entre los humanos. No por nada, se dice de ellos que son "los mejores amigos del hombre". Y es que, entre tantas historias de perros heroicos, hoy me topé con una, que en lo particular me llamó la atención. Se trata de "Bell" un simpático perrito chihuahueño que ahora es considerado un héroe, después de que encontró a dos niñas que se perdieron en un bosque de Georgia, como informó el sitio HuffPost Voces

 

Según esta fuente, las niñas de 5 y 8 años de edad, se perdieron el lunes, por un par de horas, cuando caminaban por unos senderos cerca de su casa. Cuando se reportó la desaparición, la policía y los bomberos comenzaron la búsqueda de las pequeñas, pero hasta ese momento, nadie adivinaría que el verdadero héroe de esta historia, terminaría siendo "Bell". Y es que, como si Carvin Young, vecino de las niñas, supiera de antemano que su perrito era un héroe, lo soltó para que se uniera a la búsqueda. Y para sorpresa de todos, después de tomar el olor de las niñas, el perro las encontró.

Lee más en ¿Qué más?: Niño de cuatro años muere sofocado porque lo olvidaron en un auto (VIDEO)

Al parecer, no fue una tarea difícil para la mascota, pues como cuenta, Rebecca Parga, madre de las menores, éstas juegan con Bell casi todos los días, y el perro está muy acostumbrado a ellas. Así que, puede que desde la perspectiva del canino, esta historia se haya tratado más que de heroísmo ¡de lealtad! Pues es así como muchos perritos, agradecen a sus dueños -y también a quienes juegan con ellos- el cariño que les dan.

¿Qué te parece esta historia?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía CBS Atlanta

Add Comment perros que son héroes, perro chihuahua héroe, perros inteligentes
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: array
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment perros que son héroes, perro chihuahua héroe, perros inteligentes

regal...

Que lindo perrito , que valiente que viva muchos pero muchos años

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...