¡Esto ya es el colmo! No cabe duda, que algunas aerolíneas, van de mal en peor. Recuerdo cuando hace algunos años, te subías a un avión y casi siempre te daban algo de comer, además de que, por lo general, te ofrecían snacks y bebidas, durante todo el vuelo. Pero, después, con el pretexto de la crisis económica, muchas aerolíneas dejaron de dar ese tipo de servicios de manera gratuita, y ahora --si bien te va-- te ofrecen unos insípidos cacahuates o… ¡un sándwich con agujas! ¡Sí! aunque no lo creas, parece que esto ¡es lo de hoy! Pues resulta, que ahora en un vuelo de Air Canada, un pasajero ¡encontró uno de estos artefactos!

Sinceramente, tras la noticia, no pude dejar de cuestionarme ¿qué está pasando con el servicio de las aerolíneas? ¿Será que por ahorrarse dinero, ya no tienen quien supervise, de manera rigurosa, a los proveedores de alimentos? Porque de otra manera, no me explico, qué hacía una aguja de coser en el sándwich de un pasajero de Air Canada. Según el sitio CNN en Español, el incidente ocurrió en un vuelo de Victoria, en la Columbia Británica, a Toronto. Y el caso, se suma a otro, de la aerolínea Delta Airlines, en el que se encontraron agujas en seis emparedados en vuelos de  Amsterdam a Estados Unidos hace dos semanas.

Sinceramente, espero las autoridades nos den una respuesta inmediata, de lo que está ocurriendo con los alimentos de las aerolíneas, porque hasta ahora, no nos han dicho nada, con respecto a la procedencia de esas agujas y la razón por la que éstas fueron a parar, a algunos sándwiches de los pasajeros.

Aparentemente, el proveedor de alimentos de Delta Ailines y Air Canada, la compañía Gate Gourmet, se ha comprometido a "elevar los procedimientos de seguridad en la comida, incluidos inspección y monitoreo de todos los productos abordados en los vuelos", como lo aseguró la portavoz de Gate Gourmet, Christina Ulosevich. Así que sólo nos queda esperar, que esto se vea realmente reflejado, en los alimentos que proveen a sus clientes, porque si esto sigue así ¡no habrá quien quiera comer nada en el avión!

Image via Thinkstock

Add Comment ¿Qué opinas de que haya agujas en los alimentos de algunas aerolíneas?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: air canada, delta airlines
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de que haya agujas en los alimentos de algunas aerolíneas?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...