El caso de la terrible masacre ocurrida en Aurora, Colorado, el viernes pasado, ha dado un giro completamente inesperado. Resulta que varios medios, están dando a conocer, que James Holmes, el hombre acusado de matar a doce personas en la proyección de medianoche de 'The Dark Knight Rises'  envió  por correo, antes de la masacre, un diario detallando lo que haría a un psiquiatra de la Universidad de Colorado, sin que el paquete fuera tocado, mientras permanecía en la sala de correos del campus, como informó un reporte de Fox News.

El diario, "con de detalles sobre cómo iba a matar a la gente"  fue descubierto el lunes por las autoridades, mientras investigaban otro paquete en la escuela médica Anschutz en Aurora; como lo aseguró a esta televisora, un oficial que añadió, que el paquete había estado en la sala de correos desde el 12 de julio (una semana antes del trágico evento). Según la policía, en el diario se podían ver "dibujos e ilustraciones de la masacre" como lo reveló Fox News.

Ante estos nuevos datos, arrojados por la investigación, uno no puede dejar de plantearse, de inmediato, la posibilidad de que esta terrible tragedia, se pudo haber evitado, si ese paquete hubiera sido abierto a tiempo. Pero, lamentablemente, el daño ya está hecho y  no existen "hubieras" que puedan regresar a todas las personas que perdieron la vida en esa terrible masacre.

Lee más en ¿Qué más?: En Estados Unidos hay restricciones para todo pero cualquier loco puede comprar un arma

No obstante, el suceso revela un dato importante, sobre la mente de este criminal ¿será que estaba buscando que alguien lo detuviera? De no ser así ¿por qué mandaría una advertencia como ésta a un psiquiatra? ¿Será que lo único que estaba buscando este sujeto era un poco de atención? En este momento, todos nos planteamos las mismas interrogantes, pues simplemente, es difícil entender lo que llevó a este individuo a cometer una masacre como ésta. Es probable, que nunca lo entenderemos ni mucho menos, lo justificaremos.

¿Tú qué opinas sobre estos nuevos datos en el caso?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Aurora City Police

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Mami_...

Este loco desgraciado... de qué sirve que haya dicho lo que iba a hacer...

a ese hombre en los ojo se le nota que esta completamente desquisiado .talves esa trajedia sxe pudo haver evitado.......
Mimi24
q mal q no se haya encontrado ese paquete atiempo se hubiera evitado la muerte d tanta gente :( ese loco deskisiado merece lo peor..
1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...