Cuando me enteré de esta noticia, casi me da un infarto. Resulta que un adolescente de 15 años ha sido arrestado después de violar a su abuelita mientras ella dormía. Primero que nada, ¡qué asco! Y segundo, ¿cómo es posible que este muchacho le haya hecho eso a su propia abuelita?

Todo sucedió la semana pasada mientras que el muchacho, quien había venido de Colorado, se estaba quedaba en casa de su abuelita en Oklahoma. 

Lee más en ¿Qué más?: No existe castigo suficiente para una madre capaz de violar a su bebita

Según el reporte policial, el chico ha admitido haber agredido sexualmente a su abuelita de 59 años dos veces. Ni el nombre de la víctima ni el del acusado han sido dados a conocer.

La abuelita dice que la mañana del 12 de julio se levantó sintiendo que algo andaba mal. Como padece de varias enfermedades, toma varias pastillas antes de acostarse que la dejan somnolienta. Pero al despertarse, dice que le dolían sus partes privadas y que no tenía calzón, el cual más tarde encontró recortado debajo de su cama.

Esa noche decidió dormir en el sofá en vez de su cama, pero de repente se despertó y se encontró con su nieto encima de ella violándola. La abuelita gritó el nombre de su nieto y este salió corriendo. Después, la señora llamó a su hijo y éste cuestionó a su sobrino. El adolescente admitió haber violado a su abuela y el tío lo llevó a la estación de policía.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

¿Se pueden imaginar? ¿Qué clase de nieto le hace algo así a su propia abuelita? La verdad, no lo entiendo. Siempre que pienso que me he enterado de la peor noticia, de la cosa más absurda o abusiva, me entero de algo así. Pero ¿en qué mundo tan degenerado estamos viviendo?

¿Cómo es posible que algo así haya pasado? Comparte tu opinión dejándonos un comentario.

Imagen vía Jamesongravity/flickr 

About the author

Roxana A. Soto is Features Editor for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
Filed Under: abuelos, adolescente, sexo
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

hermo...

La misma pregunta me hago yo cada vez q veo las noticias, crees q los has visto todo y zaz te salen con algo peor. Que Dios nos ampare!

warda

creeme que eso es parte del mundo cruel desquisiado en el que vivimos haora

REYNA702

QUE TRIZTEZA NUNCA TERMINAREMOS DE SORPRENDERNOS CON MALAS NOTICIAS!!!

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...