La verdad es que antes de decidirme a ver el vídeo, lo dude un poco. Es que ¿cómo no imaginarme que terminaría mal si se trata de un carro yendo a toda velocidad en sentido contrario en una carretera de Mississipi? En el vídeo, filmado hace poco más de una semana, se puede ver claramente como alguien está manejando un SUV en dirección contraria mientras que otros carros hacen todo lo posible por esquivarlo.

También se puede escuchar a Alan Fanning, el hombre que grabó el vídeo, y a su familia haciendo comentarios mientras esperan lo peor. Además, también se escucha a la esposa de Fanning haciendo una llamada al 911 alertándolos de lo que está sucediendo.

Lee más en ¿Qué más?: Vídeo muestra cómo niña logra escaparse de un hombre que quería raptarla (VÍDEO)

Tal y como era de esperarse, el SUV, conducido por Edward Fairley, termina chocando de manera explosiva con otro SUV en el cual iban Amy Fox y su hijita de 7 añitos. Al final del vídeo de Fanning, se ve que su vehículo para y él se baja corriendo a ver cómo puede ayudar.

Increíblemente, nadie murió. Fox y su hija fueron atendidad en un hospital local, pero realmente no les pasó nada. Mientras que Fairley fue transportado a otro hospital con heridas leves, incluyendo un hombro roto. ¿Cómo fue que nadie murió o terminó gravemente herido? La verdad, no lo sé. 

Tampoco me puedo imaginar lo que debe haber sentido Fox al darse cuenta que chocar con el SUV de Fairley era inevitable. Y, ¿qué me dices de Fanning y su familia? Viéndolo todo sin poder hacer nada... ¡Qué locura!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Mientras tanto, las autoridades de Mississipi creen que Fairley tiene que haber sufrido algún tipo de trauma para haber estado conduciendo de esa manera tan errática. 

¿Qué te parece el vídeo? Déjanos un comentario compartiendo tu opinión.

Imagen vía YouTube

About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
Filed Under: accidente, madre, seguridad
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...