¡Lo veo y no lo creo! De verdad que estas cosas sólo pueden pasar en este país, en el que el sensacionalismo y el entretenimiento están a la orden del día. En esta ocasión, los medios están dirigiendo nuestra atención hacia Chrissy Lance, una madre soltera de 37 años que se ha plantado en una carretera de Akron, Ohio con un letrero para que los conductores le den dinero para ¡unos implantes de senos!

¿¡Lo puedes creer!? Mientras muchos indigentes ruegan por una limosna en las calles para poder tener algo que comer ese día, esta mujer sale a la calle en bikini para luchar por una "causa" de lo más mundana que he visto. Con un letrero que dice "¡No soy una persona sin hogar! ¡Necesito tetas!", la mujer se ha plantado en una motocicleta con la esperanza de que algún conductor se compadezca de ella y coopere para su operación.

Lee más en ¿Qué más?: ¿Quieres tener más orgásmos? ¡Haz esta dieta!

Según CNN en Español, hace unas semanas--antes de que "la noticia" trascendiera en los medios--Lance sólo había logrado juntar 90 dólares, pero se cree que ahora que ha logrado captar la atención de la audiencia a nivel nacional, pueda obtener más dinero. No me sorprendería que, dentro de poco, la viéramos como invitada especial en unos de esos shows matutinos. Y tampoco me asombraría verla después en su propio reality show. Porque en este país parece que las personas sólo tienen que hacer algo tonto para tener, de inmediato, los reflectores encima.

Su petición no estaría tan mal si fuese para la crianza de su hijo, ya que como madre soltera y con el salario que percibe como camarera de un bar, debe ser muy difícil llevar sola todos esos gastos. Pero al parecer, eso no le importa, antes que su hijo ¡están sus pechos! Así que, espero que por lo menos logre su cometido porque si algo es seguro  es que, si logra tener un implante, se hará famosa y por lo menos así podrá proveer más para su hijo. ¿Tú qué crees? Déjanos un comentario con tu opinión.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía WKYC

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Lilly62
Es una ridicules,yo conosco madres solteras que no tienen aveses que darlea de comer a sus hojos y si. en bargo tienen un trabajo digno y la forma de buscar ayuda jamas seria esa xq eao que hace esta mujer es solo llamar la atencion y luego x unos implantes que se ponga a trabajar de verdad por que eao demuestra que sabe ganarse el dinero facil.
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...